Problema aleta Deep tutle

Gomis

Totawind Master
Esta mañana al sacar la tabla de formula he tenido problemas para enroscar uno de los tornillos de la aleta.Parece que la rosca que va en la aleta debe estar mal ya que el tornillo no enrosca, la solución supongo que será sustituir esta pieza cilíndrica donde enrosca el tornillo.
Sabéis donde puedo conseguir una? Esta pieza sale a martillazos por ejemplo con un destornillador?
Gracias

Muchas veces se llenan las roscas de salitre. Prueba a roscar con la aleta fuera. Si no hay exito, si, los barriletes salen lateralmente y las tiendas tienen/venden. No lo saques a martillazos, tratala con cariño... con un tornillo de mesa, una tuerca grande y un tornillo, lo sacas suaaaaaavemente. Y para meterlo igual.

MN dijo:
Muchas veces se llenan las roscas de salitre. Prueba a roscar con la aleta fuera. Si no hay exito, si, los barriletes salen lateralmente y las tiendas tienen/venden. No lo saques a martillazos, tratala con cariño... con un tornillo de mesa, una tuerca grande y un tornillo, lo sacas suaaaaaavemente. Y para meterlo igual.

He sacado la aleta, limpiado todo con agua dulce y puesto un poco de 3 en 1, pero la rosca debe estar mal, me parece que con cariño no van a salir, ya que la aleta la tengo desde 2006 y debe tener salite a mogollón, sabéis alguna tienda online que vendan estas roscas? Aquí en Alicante ya no quedan tiendas de Wind [muro] [muro]

Esos "barriletes" no debes tener problemas en conseguirlos, prueba con B-3 o con Ozú, Windsurf sobre sruedas , etc, si no das con ello, tal vez yo tenga alguno por ahí, sería cuestión de bucear en el "Diógene´s Box" [fcp] [fcp] [meparto] [meparto] [meparto]

Eso te iba a decir, tienes tiendas y talleres.

http://reparaciontablaswindsurf.blogspot.fr/
Parres Center
El sobreruedas

Hasta en el Deca solian tener. Vamos, y si preguntas alguien tiene, yo tengo un par de aletas rotas. No hace falta que pidas online.

En windsurfsobreruedas tienen, con el móvil no era capaz de encontrarlo, ya esta pedida, por poco mas de 3 euros espero solucionar el problema.

Es un problema muy comun, saca el barrilete lo metes en vinagre 1-2 hoas, que asi quedara libre de salite y si tienes cerca un talker mecanico que con un macho de roscar de la misma medida lo repasen, asi he vuelto a utilizar decenas de barriketes dados por perdidos ( vale cada uno 1,2 a 1,6E en tienda)

Rafa gracias por tu respuesta, ayer pude quitar el cilindro pero me costo una barbaridad, a base de martillo con mucho cuidado no fuera que partiera la base de un martillazo, al final la rosca esta destrozada, con razón no iba, he pedido una nueva en windsurfsobreruedas parece que el tema esta solucionado.
Gracias a todos es una pasada disponer de un foro con gente como vosotros que ayuda en lo que sea [punk.gif]

Volver