Problema con la Mula

_Rafa_

Totalwind Addicted
Los Alcázares (Murcia) - Las Rozas (Madrid)
Hola everybody:

Tengo un problemilla con el e-mule. Las películas, cuando llegan al 100% de proceso completado, en vez de ponerse la barra de progreso verde, se pone con rayas amarillas y negras. En estado me pone "espacio en disco insuficiente" pero tengo espacio de sobra...Con las canciones y archivos pequeños no me pasa, solo me pasa con las pelis. ¿Cómo se soluciona?

Gracias.

Hola, en la rueda dentada, de configuración, tienes en ficheros donde se guardan los archivos descargados.

El Emule guarda los ficheros en dos sitios. Uno los temporales, que es la carpeta donde va descargando los distintos trozos de lo que estás descargando. Una vez está completo, guarda en la carpeta de los ficheros compartidos, todos los trozos uniendolos en uno solo.

Seguramente tienes la carpeta de temporales en un disco, y la de los ficheros definitivos en otro disco o partición, y la de los compartidos o definitivos, no tienes espacio.

Los ficheros pequeños no hay problema, de momento, porque como son muy pequeños tienes sitio, pero una peli es como mínimo de un CD 740 mb, y si es de alta definición seguramente 4 gb.

Pulsa en mi PC, te abre la ventana de los discos, pulsa en las opciones de arriba en VER y selecciona DETALLES, te saldran todos los discos, y con el espacio ocupado y el espacio libre.

Saludos, Manolo

manuelvigo dijo:
Hola, en la rueda dentada, de configuración, tienes en ficheros donde se guardan los archivos descargados.

El Emule guarda los ficheros en dos sitios. Uno los temporales, que es la carpeta donde va descargando los distintos trozos de lo que estás descargando. Una vez está completo, guarda en la carpeta de los ficheros compartidos, todos los trozos uniendolos en uno solo.

Seguramente tienes la carpeta de temporales en un disco, y la de los ficheros definitivos en otro disco o partición, y la de los compartidos o definitivos, no tienes espacio.

Los ficheros pequeños no hay problema, de momento, porque como son muy pequeños tienes sitio, pero una peli es como mínimo de un CD 740 mb, y si es de alta definición seguramente 4 gb.

Pulsa en mi PC, te abre la ventana de los discos, pulsa en las opciones de arriba en VER y selecciona DETALLES, te saldran todos los discos, y con el espacio ocupado y el espacio libre.

Saludos, Manolo
No es por mezclar temas pero las películas en alta definición, cuando las copias al DVD pierden calidad?
Y ya que estamos, alguna web para bajar pelis en un solo link? porque estoy arto de bajar por partes [bonk]

dani152 dijo:
No es por mezclar temas pero las películas en alta definición, cuando las copias al DVD pierden calidad?
Y ya que estamos, alguna web para bajar pelis en un solo link? porque estoy harto de bajar por partes [bonk]

Hola , decía lo de los 4 Gb, pero realmente si están en alta definición ocupan más y te hace falta un grabador de doble capa para poder grabar hasta 8 GB, que suele ser el tamaño de las películas de alta definición, aunque los dvd comerciales de alta definición soportan mucha más capacidad que 8 GB. Hablo de memoria , pero creo que 25 gb HD, y casi el doble o el doble si es blu ray.

HD ya está "out", y la consola de microsoft Xbox 360 tenía como opción un reproductor HD, pero el que lo haya comprado lo puede devolver, porque ha perdido la batalla comercial y legal contra el blu ray y ya no sirve. Blu Ray es rayo azul, y se escribe blu ray y no "blue ray", también por un tema comercial y legal. Este sistema lo trae la Play Station 3.

A parte de poder grabar, tienes que poder reproducir y tener un monitor (a las TV de plasma y similares le voy a llamar monitores también), que puedan recibir la señal de alta definición y tener dos cosas, un procesador muy rápido para poder procesarlas y definición suficiente para poder verse. Las conexiones no pueden ser las normales del TV convencional. Tienen que ser por HDMI lo normal. No vale euroconector, típico del canal plus y similares o dvds similares. Como muy parecido, pero es analógico aunque técnicamente es muy similar al HDMI es la conexión por tres componentes de colores.

El bajar películas de alta definición, está bien, pero es mejor comprarlas si te gusta el cine. Esto es una pelea ya antigua que yo tengo con mis hermanos. ¿De que te sirve bajar una película de alta definición para verla en el portátil o en el monitor del ordenador? ¿No me jodas que la ves en un monitor de 17 pulgadas?. Es decir, ¿pides un ferrari porque vas a dar un paseo por el monte?

Normalmente las películas que puedes bajar en alta definición son películas de dibujos animados y otras que ya he visto muchas veces.

Si tienes un monitor (TV Plasma) de 37 pulgadas o más y un ordenador rápido que puedas conectar por HDMI al televisor, puedes ver películas en alta definición. Si lo conectas por la salida del portátil VGA al televisor olvídate, no estas viendo alta definición.

Lo mejor que yo he encontrado hasta ahora: TV plano de más de 37 pulgadas + Play Statión 3 + Películas compradas = Cine en alta definición.

Sobre todo , las películas en alta definición necesitan un buen procesador muy rápido para procesarlas, por lo que si no dispones de un TV con estas características, o un ordenador rápido, vas a ver a golpes la película o no la vas a poder ver.

Si las vas a ver en el portátil o en el ordenada, a medio metro de la pantalla, tampoco vas a apreciar nada.

La alta definición acaba de empezar y muchos televisores del año pasado que ponían en un logo HD , no sirven para muchas películas de alta definición, pues no dan la calidad necesaria.

Con esto la mejor opción quizás sea esperar unos dos años más, pero el problema es que lo que no te comas hoy, no te lo vas a comer mañana, o dicho de otra forma, el viento de hoy no lo vas a disfrutar mañana, mañana disfrutaras del viento de mañana, pero el de hoy ya ha pasado. Por lo que es mejor disfrutar de lo que hoy hay y mañana ya veremos...

Y no me extiendo porque dicen que doy unos "ladrillazos" de cojones con mis mensajes.

si me entero de algún enlace para bajar, lo cuento. Creo que alguno hay..., dura unos días en bajarla si tienes buena conexión a internet.

Saludos, Manolo

manuelvigo dijo:
dani152 dijo:
Y ya que estamos, alguna web para bajar pelis en un solo link? porque estoy harto de bajar por partes [bonk]

Hola , decía lo de los 4 Gb, pero realmente si están en alta definición ocupan más y te hace falta un grabador de doble capa para poder grabar hasta 8 GB, que suele ser el tamaño de las películas de alta definición, aunque los dvd comerciales de alta definición soportan mucha más capacidad que 8 GB. Hablo de memoria , pero creo que 25 gb HD, y casi el doble o el doble si es blu ray.

HD ya está "out", y la consola de microsoft Xbox 360 tenía como opción un reproductor HD, pero el que lo haya comprado lo puede devolver, porque ha perdido la batalla comercial y legal contra el blu ray y ya no sirve. Blu Ray es rayo azul, y se escribe blu ray y no "blue ray", también por un tema comercial y legal. Este sistema lo trae la Play Station 3.

A parte de poder grabar, tienes que poder reproducir y tener un monitor (a las TV de plasma y similares le voy a llamar monitores también), que puedan recibir la señal de alta definición y tener dos cosas, un procesador muy rápido para poder procesarlas y definición suficiente para poder verse. Las conexiones no pueden ser las normales del TV convencional. Tienen que ser por HDMI lo normal. No vale euroconector, típico del canal plus y similares o dvds similares. Como muy parecido, pero es analógico aunque técnicamente es muy similar al HDMI es la conexión por tres componentes de colores.

El bajar películas de alta definición, está bien, pero es mejor comprarlas si te gusta el cine. Esto es una pelea ya antigua que yo tengo con mis hermanos. ¿De que te sirve bajar una película de alta definición para verla en el portátil o en el monitor del ordenador? ¿No me jodas que la ves en un monitor de 17 pulgadas?. Es decir, ¿pides un ferrari porque vas a dar un paseo por el monte?

Normalmente las películas que puedes bajar en alta definición son películas de dibujos animados y otras que ya he visto muchas veces.

Si tienes un monitor (TV Plasma) de 37 pulgadas o más y un ordenador rápido que puedas conectar por HDMI al televisor, puedes ver películas en alta definición. Si lo conectas por la salida del portátil VGA al televisor olvídate, no estas viendo alta definición.

Lo mejor que yo he encontrado hasta ahora: TV plano de más de 37 pulgadas + Play Statión 3 + Películas compradas = Cine en alta definición.

Sobre todo , las películas en alta definición necesitan un buen procesador muy rápido para procesarlas, por lo que si no dispones de un TV con estas características, o un ordenador rápido, vas a ver a golpes la película o no la vas a poder ver.

Si las vas a ver en el portátil o en el ordenada, a medio metro de la pantalla, tampoco vas a apreciar nada.

La alta definición acaba de empezar y muchos televisores del año pasado que ponían en un logo HD , no sirven para muchas películas de alta definición, pues no dan la calidad necesaria.

Con esto la mejor opción quizás sea esperar unos dos años más, pero el problema es que lo que no te comas hoy, no te lo vas a comer mañana, o dicho de otra forma, el viento de hoy no lo vas a disfrutar mañana, mañana disfrutaras del viento de mañana, pero el de hoy ya ha pasado. Por lo que es mejor disfrutar de lo que hoy hay y mañana ya veremos...

Y no me extiendo porque dicen que doy unos "ladrillazos" de cojones con mis mensajes.

si me entero de algún enlace para bajar, lo cuento. Creo que alguno hay..., dura unos días en bajarla si tienes buena conexión a internet.

Saludos, Manolo
Ok, tus tostones se agradecen 😁

Mi conexion a internet es mediocre 1mb... por lo que lo de bajarme 25GB de un tirón como que lo dejo 😁

Me los seguiré bajando en DVDrip que ya se ve lo suficientemente bien y solo ocupan unos 800MB y digo en serio que se ve MUY bien tanto en el PC como en la tele.

Y lo que me costaría una entrada de cine (5'50€), con todos sus inconvenientes que se crean (palomitas volando, gente corriendo por las escaleras para ir al WC, y no olvidar al tonto de turno...{en menorca no hay dia que no coincida todo esto [rambo] }) un cd de 4'7 GB cuesta 1€ y me caben 5 pelis... sale a cuento ¿no? y también evitamos decir: "Por esta basura he pagado 5'50?" cosa que si estas en casa, te la bajas 2horitas, grabas, al salón, sofá, 7up fresquito y a disfrutar, que no te fusta? te bajas otra. Tienes pis? pones pausa y te vas a "mear" (y no te pierdes la escena mas importante [aiba] )y como que el sofá de casa es mas cómodo que las butacas del cine [big-laugh]

Por cierto, cuando compramos el DVD (el aparato) la señora nos dijo que el cable HDMI le "daba" a la tv lo que le faltaba para llegar a 1080p... no me lo creí y no me pille el cable, porque repito con euroconector y DVDRIP soy el mas feliz 😁 😁 😁

Ahora el del toston soy yo :oops: :oops: :oops:

dani152 dijo:
....Por cierto, cuando compramos el DVD (el aparato) la señora nos dijo que el cable HDMI le "daba" a la tv lo que le faltaba para llegar a 1080p... no me lo creí y no me pille el cable, porque repito con euroconector y DVDRIP soy el mas feliz 😁 😁 😁

Ahora el del toston soy yo :oops: :oops: :oops:

Lo de los 25 GB es la capacidad de los dvd HD, pero no quiere decir que ocupen ese espacio con la pelicula. Normalmente estan entre los 6 GB y los 8 Gb, es decir, más de la mitad del dvd libre, pero añaden contenidos , etc, y ocupan un poquito más.

Si me cuentas que tu dvd le da a la tele 1080p, eso quiere decir que tienes un reproductor blu ray o bien un reproductor HD. Si es un dvd normal te han mentido y le de lo que le de a la tele, como no puede leer esa resolución, aunque le coloques un supercable da lo mismo.

Si es un reproductor blu ray, entonces si con el cable HDMI le puede dar los 1080p, pero tienes que tener un televisor que los soporte.

Los primeros que nos hemos metido con la alta definición estamos pagando el pato.

Tengo varias películas originales, incluso si hablamos de LOS 300 de los famosos Espartanos, que se ha producido con ordenador, y tengo el original en blu ray y el original en dvd. Realmente no hay mucha diferencia.

Si lo hay en por ejemplo Locos por el Surf, (Surf-UP), que tengo los dos , dvd normal y dvd en blu ray y si se aprecia la diferencia. También algún documental como de las Islas Galápagos, que se aprecian los colores y la definición.

Creo que hay hasta "Casa Blanca" en blu ray, pero ya te digo, si la fuente no es buena, como si te la machacas, no vas a conseguir nada.

Una cosa es filmar para alta definición y otra cosa es grabar una pelicula de dvd normal en un dvd de blu ray. Es la misma tortilla en otro plato.

El precio de momento no compensa.

Yo como tu, mi 7up, mis pipas, y si quiero ir a mear, pause... lo mejor.

Las compresiones en divx son muy buenas si están bien ripeadas, y con las velocidades de ahora, en un 24 horas te bajas una película por lo menos, a no ser que solo lo compartan dos tios, en ese caso lo mismo ni termina nunca, jode cuando se queda al 98% y lleva así 8 días...

Teles planas, cada vez más baratas. Las que no tienen TDT integrado, se saldan porque en el 2010 apagan el machete de la analógica, y algunas son buenas, y con pinchar un TDT externo listo.

Yo soy un "forofo" del cine en casa, y tengo dos TV con dos Play Station 3 al lado de cada una, para reproducir pelis en alta calidad y de vez en cuando una partidita. Pero realmente no disfruto mucho más que cuando no tenía las PS3 y tenia un DVD que reproducia divx de 60 euros comprado en el Corte.

Tele buena, y divx o dvd. Estoy seguro que en un año no me vale para nada el reproductor de blu ray de la ps3, porque esto está empezando.

La PS3 puedes conectarla a la red por wireless (inalambrico), por lo que puede ir a buscar tus peliculas divx a tu ordenador y las puede reproducir. También las puede reproducir metiendo el cd o el dvd con la película o películas grabadas. Es algo más cómodo, desde el mando navegas por tu carpeta de peliculas de tu ordenador y las pinchas y se reproducen. Algunas fallan, pero casi todas funcionan. Para las que fallan tengo mi antiguo dvd de 60 euros que reproduce divx.

Puede hacer lo mismo con las fotos, o con la música. Las busca por la red en el ordenador que las comparte, eliges y salen por la tele.

Un defecto que tiene, que yo tenía solucionado con la Xbox antigua y un media player que estaba hecho en Linux y de libre distribución, que hacía esto mismo hace años, pero una de las cosas buenas que tenía es que podías elegir listas de musica que creabas, las ponias a reproducir, empezaba la musica a sonar, seleccionabas la carpeta de fotografías que querías y empezaban a salir por la tele con la música de fondo.

En la Play , si pones música, empieza a sonar. Pero si te vas y seleccionas carpeta de fotos, salen las fotos por la tele y se para la música...

No entiendo que unos tíos que han diseñado algo para este año, no sean capaces de mejorar algo que yo tenía hace 5 años en la primera xbox con un software que hicieron entre varios amigos y además que podías tocar y adaptar a ti. Debe ser problema de que como los de la Play son muchos trabajando, es más complicado ponerlos de acuerdo a todos juntos [big-laugh]

Saludos, Manolo

Volver