dani152 dijo:
Lo de los 25 GB es la capacidad de los dvd HD, pero no quiere decir que ocupen ese espacio con la pelicula. Normalmente estan entre los 6 GB y los 8 Gb, es decir, más de la mitad del dvd libre, pero añaden contenidos , etc, y ocupan un poquito más.
Si me cuentas que tu dvd le da a la tele 1080p, eso quiere decir que tienes un reproductor blu ray o bien un reproductor HD. Si es un dvd normal te han mentido y le de lo que le de a la tele, como no puede leer esa resolución, aunque le coloques un supercable da lo mismo.
Si es un reproductor blu ray, entonces si con el cable HDMI le puede dar los 1080p, pero tienes que tener un televisor que los soporte.
Los primeros que nos hemos metido con la alta definición estamos pagando el pato.
Tengo varias películas originales, incluso si hablamos de LOS 300 de los famosos Espartanos, que se ha producido con ordenador, y tengo el original en blu ray y el original en dvd. Realmente no hay mucha diferencia.
Si lo hay en por ejemplo Locos por el Surf, (Surf-UP), que tengo los dos , dvd normal y dvd en blu ray y si se aprecia la diferencia. También algún documental como de las Islas Galápagos, que se aprecian los colores y la definición.
Creo que hay hasta "Casa Blanca" en blu ray, pero ya te digo, si la fuente no es buena, como si te la machacas, no vas a conseguir nada.
Una cosa es filmar para alta definición y otra cosa es grabar una pelicula de dvd normal en un dvd de blu ray. Es la misma tortilla en otro plato.
El precio de momento no compensa.
Yo como tu, mi 7up, mis pipas, y si quiero ir a mear, pause... lo mejor.
Las compresiones en divx son muy buenas si están bien ripeadas, y con las velocidades de ahora, en un 24 horas te bajas una película por lo menos, a no ser que solo lo compartan dos tios, en ese caso lo mismo ni termina nunca, jode cuando se queda al 98% y lleva así 8 días...
Teles planas, cada vez más baratas. Las que no tienen TDT integrado, se saldan porque en el 2010 apagan el machete de la analógica, y algunas son buenas, y con pinchar un TDT externo listo.
Yo soy un "forofo" del cine en casa, y tengo dos TV con dos Play Station 3 al lado de cada una, para reproducir pelis en alta calidad y de vez en cuando una partidita. Pero realmente no disfruto mucho más que cuando no tenía las PS3 y tenia un DVD que reproducia divx de 60 euros comprado en el Corte.
Tele buena, y divx o dvd. Estoy seguro que en un año no me vale para nada el reproductor de blu ray de la ps3, porque esto está empezando.
La PS3 puedes conectarla a la red por wireless (inalambrico), por lo que puede ir a buscar tus peliculas divx a tu ordenador y las puede reproducir. También las puede reproducir metiendo el cd o el dvd con la película o películas grabadas. Es algo más cómodo, desde el mando navegas por tu carpeta de peliculas de tu ordenador y las pinchas y se reproducen. Algunas fallan, pero casi todas funcionan. Para las que fallan tengo mi antiguo dvd de 60 euros que reproduce divx.
Puede hacer lo mismo con las fotos, o con la música. Las busca por la red en el ordenador que las comparte, eliges y salen por la tele.
Un defecto que tiene, que yo tenía solucionado con la Xbox antigua y un media player que estaba hecho en Linux y de libre distribución, que hacía esto mismo hace años, pero una de las cosas buenas que tenía es que podías elegir listas de musica que creabas, las ponias a reproducir, empezaba la musica a sonar, seleccionabas la carpeta de fotografías que querías y empezaban a salir por la tele con la música de fondo.
En la Play , si pones música, empieza a sonar. Pero si te vas y seleccionas carpeta de fotos, salen las fotos por la tele y se para la música...
No entiendo que unos tíos que han diseñado algo para este año, no sean capaces de mejorar algo que yo tenía hace 5 años en la primera xbox con un software que hicieron entre varios amigos y además que podías tocar y adaptar a ti. Debe ser problema de que como los de la Play son muchos trabajando, es más complicado ponerlos de acuerdo a todos juntos
Saludos, Manolo