problema con seur

Jero

Totalwind Addicted
hola comentaros lo que me pasó ayer , más que nada para ver si hay antecedentes y solucionarlo lomas rápido posible.

compre atraves de este foro un aparejo completo y al retirarlo ayer de seur cunado llegue a casa para comprobarlo no estaba la parte trasera de la botavara, están buscandolo en las dos delegaciones de seur, y han comentadoque si no aparace hay que reclamarlo.

os ha pasado esto alguna vez, os ha salido bien la reclamación?

agradezco las respuestas.

saludos

Un colega compró una tabla del foro,pago en el trasporte un seguro, y la tabla llegó rota. Reclamó y le pagaron 1200 eurazos, al cabo de dos meses eso sí.

Suerte.

A mi no me perdieron ni rompieron nada, pero me llegó una tabla con un día de retraso y 20 ¤ de más porque según ellos pesaba más de lo que había declarado.
Total, que les dije que los 20¤ por el peso me parecía bien, pero que no por eso me tenía que llegar más tarde.
Me dijeron que lo reclamara (por incumplimiento de servicio), así lo hice (por teléfono) y al cabo del mes me llegó un cheque por el total.
Conclusión: me salió de balde.

En el tema de las reclamaciones parecen funcionar bien.

pidele el numero de espedición para hacer el seguimiento del envío.

Hola
A mi me trajeron una tabla rota a principio de Abril y asegurada.
Ya la he reparado y todavía estoy esperando que paguen la factura (cada quince o veinte dias me piden algun papel nuevo)
Pasan de todo, es casi imposible que te pasen con un comercial y ellos no te llaman nunca.
Por mi experiencia muy mal.

A mi me llego la tabla rota, vino un tio a mi casa a ver la tabla, y dijo que cuando la repase le pasase el recibo, y ellos me lo pagan.... A ver que pasa.... [sorprendido]

La verdad que empieza a darme miedo, yo cuando envie mi tabla no hubo ningun problema, de hecho yo no asegure la tabla ni nada de nada, pero por lo que estoy viendo la proxima vez lo haré.

Un saludo y mucha suerte

yo solamente he enviado componentes informáticos, pero no he tenido ningún problema siempre a tiempo y en perfecto estado, eso si procuro pagar el seguro que lo que no viene de mi mano no me fio un pelo

Hola yo he comprado el jueves una tabla en tarragona y me la enviaron a Ferrol; venia en funda y con un poco de burbujas pero no gran cosa y me ha llegado en perfecto estado.
Nunca he tenido ningun problema
Suerte

A mi me enviaron una vela que me dejé en Barcelona. Estuvo perdida como una semana. Al final la encontraron y me la dejaron en casa un día que yo no estaba. Al dia siguiente la abro por la noche y veo que la han rajado con un cutter, eso si tapan las rajas con precinto de Seur. He estado tres meses reclamando he enviado unos 7 faxes y unas 35 llamadas e incluso vino el perito. Al final me han contestado que tenía que haber reclamado antes de 24 horas. Ellos me pierden la vela una semana, la rompen, me la entregan sabiendo que la han roto y me joden por unas horas [aiba] . Y lo peor que la vela estaba perfecta.
Solo me quedó mandarles a la mierda.

Volver