Problema con socorristas (Tavernes, Valencia)

burmanflash dijo:
Lo que importa es lo que diga la ley y el agente de la autoridad de turno. Si van a por ti, te van a multar, te pongas como te pongas.


"Sastamente", a eso me refiero. Yo tengo claro lo que es un windsurf y me importa poco el nombre que se le quiera dar. Pero hablando de lo que estamos hablando, de leyes, de lo que nos permiten y no nos permiten, lo importante es lo que diga la ley aplicable en cada caso, y en caso de divergencia, como probablemente pase en este caso en diferentes leyes, pues mandará la que sea de aplicación en cada caso o la de mayor rango.

No tengo ningún interés en discutir las diferentes clasificaciones que se le puedan dar a un windsurf, es más, como dije me suena lo del "artefacto playero", en algún lugar lo he leído tambien y probablemente tenga más sentido, pero si lo que queremos es defender nuestros derechos, hay que ir a la ley que aplique en cada caso y leer exactamente que dice, y con eso, argumentar. Esa es la idea que quiero transmitir y ese es mi consejo. Así me he librado de esa multa y le he ganado un recurso a Spanair que llegó al juzgado. Y no soy abogado. Pero muchas veces caemos en defender nuestros derechos con ideas o conceptos que tenemos aprendidos en otras circunstancias, dónde pueden ser correctos, pero leyendo literalmente la ley que toca es cuando uno encuentra los unicos argumentos que la "autoridad" de turno no puede discutirte.
 
Volver
Arriba