Problema de identificacion y recambios

ismadillo

Nuevo usuario
Este sabado fui a hacer wind pero el viaje se me callo la cosa ke ace ke se kede fija el mastil a la tabla, fui al decalon y no sabian lo ke era o no me explicaba bien;aki os dejo la imagen del lo ke kiero ke me digais ke es lo rosa,amarillo y negro y donde puedo encontrar recambios
Base de mastil windsurf - copia.jpg

Gracias

Probablemente no encuentres recambios de esas piezas. Son muy antiguas. Mi recomendación es que te compres un pie de mastil y una base con sistema nuevo.
Un saludo

mastray dijo:
Probablemente no encuentres recambios de esas piezas. Son muy antiguas. Mi recomendación es que te compres un pie de mastil y una base con sistema nuevo.
Un saludo
El problema real de ese equipo puede ser que no le sirva ni un pie de mástil normal y corriente ya que parece que el pie de mástil es muy muy antiguo y es de los que se insertan en la tabla, esperemos que no y puedas ponerle uno moderno si no ve pensando en que la tabbla igual no te sirve ya.

si es de esa ke se inserta en el interior y se ajusta; no abría algo para empalmarlo con lo nuevo?? Aki os dejo con la imagen
IMG_20120813_212521 (1).jpg
espero ke aya alguna forma de adaptarlo

ismadillo dijo:
si es de esa ke se inserta en el interior y se ajusta; no abría algo para empalmarlo con lo nuevo??

Puedes decirle a Pacome de Pcmsurf si te puede hacer un apaño, pero no se si merecera la pena, ya que ese sistema es de los 80s.

Volver