Problema de peso

Picaro

Totalwind Fan
Mensajes
124
Puntos
0
Buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo un tabla que por problemas de deslaminacion le ha entrado agua para aburrir y aunque la he tenido en vertical y le he hecho unos agujeros en popa y proa para tirar el agua de dentro sigue pesando casi 9 kilos cuando tenia que estar sobre los 7.

Que puedo hacer para que se acerque al peso original? Un saludo y gracias
 
Mucho sol... ahora, que si pesa 9 kg. mucha agua tiene que sudar para llegar a 7.

Hay quien hace un invernadero con el coche. El coche al sol con las ventanas cerradas y la tabla dentro.
 
Cuidado, dejala al sol y observa si sale agua, pero si la has pesado con footstraps y aleron, tampoco me estrañaria que la tabla estuviese completamente seca, de los pesos de catalogo no te fies mucho, ya que van pesadas sin accesorios (no se si incluso sin pads) y luego tienen el famoso +-5%
 
Picaro dijo:
Buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo un tabla que por problemas de deslaminacion le ha entrado agua para aburrir y aunque la he tenido en vertical y le he hecho unos agujeros en popa y proa para tirar el agua de dentro sigue pesando casi 9 kilos cuando tenia que estar sobre los 7.

Que puedo hacer para que se acerque al peso original? Un saludo y gracias

Creo que más bien es al revés: por problemas de entrada de agua, entre otros, se ha deslaminado.

La única forma de extraer semejante cantidad de agua es mediante vacío, a través del orificio de ventilación y/o de otros orificios.

De todos modos, aunque le saques toda o parte del agua, los problemas de deslaminación seguirán ahí, y eso es muy difícil de reparar.
 
Volver
Arriba