Pues eso que despues de mirar y remirar tengo un cacao en forma de F7 que vaya tela jajaja
necesito, si no es mucha molestia, de vuestras opiniones, he petado este verano las dos tablas una por hacer el cafre pero esa me da un poco igual porque era de batalla y para vientos fuertes de 75L de olas, no tiene arreglo y no merece la pena rescatarla, así que la secare bien y la colgare de algún sitio, por tema personal, y la otra que si me molaba bastante, de concepto moderno pero larga 280 X 66 X 105L, F2 sandwich, carbono en fin una pasada, antigua, pero una pasada, que simplemente ha llegado a su fin no tiene ni un golpe, ni un rasguño, pero se ha hinchado como si fuera un globo por la proa, no afecta demasiado al navegar pero como comprenderéis..... como que no asi que puestos a buscar me he decantado por algo bastante mas moderno de lo que hasta ahora tenia, 2009-2012 a ser posible y menos radical de lo que estaba gastando puesto que ya uno no esta para mucho meneo, la cuestion en si es que navego desdehace tiempo y creo que bien, trasluchadas sin problema viradas, alguna floritura de freestyle, pero cada vez menos, y quisiera una tabla algo mas polivalente para vientos moderados desde 14 a 25 nudos sin problema de freeride o como se llame eso porque ando perdido y saturado de info, la cuestion es que tengo cinco aparejos completos y dos velas mas, desde 3.5 a 7,3 tres mas pequeñas eran para la de 75l y las otras para la de 105 y ahora la cuestion es desacerme de tanta vela y buscar algo mas polivalente y quedarme con una tabla definitiva y como mucho con cuatro aparejos
Perdonad por el ladrillazo y musshiiimas gracias ante todo
Menos mal que ha sido a finales de Agosto
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Perdonad por el ladrillazo y musshiiimas gracias ante todo
Menos mal que ha sido a finales de Agosto