Ya lo he solucionado, pero tela, tela... En resumen por si alguien le pasa debe hacer lo siguiente y así ahorrarse horas y horas para arreglar algo que según los vendedores del modem es enchufar y listo.
1- Para arreglar el permiso de autentificación debes entrar en propiedades de la red inalámbrica ( mi caso orange d4b3) y clicar el la pestaña de arriba que pone autentificación. En este apartado hay que desmarcar la casilla "Habilitar la autentificación ieee 802.1x en esta red. Así se soluciona lo de la autentificación.
Pero para más inri me sale otro problema : "intentando encontrar ip válida" o algo así. Para arreglar este problema me he tenido que emplear a fondo:
1- Entrar en inicio-ejecutar y escribir cmd. Esto me lleva a una ventana de MS-DOS donde escribiendo ipconfig me saldrán mi IP y el número de máscara.
2- Despues se debe encontrar el IP del router. Yo lo hice con una página wep http://www.whatismyip.com. En esta página te dicen el ip de tu router.
3- Con estos tres datos vamos a:- conexiones de red- Propiedades ( clicar en la inalámbrica) y en la ventana que sale seleccionar "Protocolo internet" y clicar propiedades.
En la siguiente ventana seleccionamos "usar la siguiente dirección de ip" y rellenamos así:
Dirección ip= La nuestra
Máscara de subred= La nuestra ( las que hemos obtenido antes)
PUerta de enlace... = se llena sola.
Servidor DNS preferido= Aquí se pone la IP de router y .....
POR FIN FUUUUUNNNNNCCCCCIIIIIIOOOOONNNNNNNAAAAAA!!!!!!!!
Para alguien que no entiende de informática lograr esto es como que te salga una super acrobacia en wind....