problema valvula filtración

mjlaborda

Nuevo usuario
Hola, como va?
Les comento algo que me preocupa y no se como solucionarlo.

Cada vez que salgo del agua, al momento de retirar la valvula de la tabla, me encuentro que la misma en su interior se encuentra mojada o humeda, pese a que pongo correctamente colocado el tornillo, y el o-ring está en perfecto estado, pero lo cierto es que me pasa con mi starboard carve 131 lts y fanatic freewave 105 lts, con ambas pese a que son casi nuevas tengo el mismo problema, y no quiero ajustar mas el tornillo -lo ajusto a tope- para no dañar la valvula, a alguien le paso?
Por eso es que esta tarde revise las tablas de dos amigos, tambien nuevas, y cuando les quité el tornillo estaban mojadas, como si algo de agua se filtrara.
Que recomiendan? muchas gracias!

Me pasaba en la mía y me volví loco
Resultó ser un taco de footstrap !!!
En otra tabla el problema venia de una (micro)fisura alrededor del cajetín de pie de mástil ... Nada que ver con la valvula !!!
Armate de agua jabonosa, deja la valvula cerrada con la tabla al sol y a investigar tocan, verás como encuentras el fallo !!! [aiba]

Lo mas probable es que sea una filtración (como ya han dicho), en la zona de tacos o inserts de footstraps esta suele ser una entrada de agua. Quita todos y pulveriza agua jabonosa con la tabla al sol y la válvula cerrada, si salen pompas ese seria el punto de entrada.
Revisa bien el cuerpo interior de la válvula [sherlock.gif] , no vaya a estar fisurado como en este caso: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=74357

Volver