Problemas al intentar instalar los footstraps en mi JP

chop-chop

Usuario
Mensajes
14
Puntos
0
Hola buenas tardes, acabo de comprar una JP Magic Ride 130 litros y a la hora de intentar instalar los footsraps.... la verdad es que no se como hacerlo( son los originales) intento atornillar con fuerza pero parece que el tornillo no llege o no entre en el orificio de la tabla, alguien sabe si tengo que quitar alguna placa de plastico del footstrap o simplemente es colocar y presionar con mas fuerza... estoy un poco perdido. un saludo.
 
alguna falla de origen ... ?

una tabla nueva tenía algún orificio de tornillo machacado, y era nueva a estrenar ... pero no todos !
 
peog dijo:
alguna falla de origen ... ?

una tabla nueva tenía algún orificio de tornillo machacado, y era nueva a estrenar ... pero no todos !

A simple vista todo parece correcto, no se ve nada roto ni defectuoso, simplemente no llega o no hago la suficiente fuerza.... nose mañana ire otra vez al club y volvere a probar, estoy intentaod buscar informacion en internet o videos.
 
Cuidado...hay tornillos de foots de varias longitudes (al menos dos), quizas sean demasiado largos, no fuerces hasta no asegurarte que son de la longitud adecuada, además deberían estar "capados", sin punta
 
chop-chop dijo:
......... intento atornillar con fuerza pero parece que el tornillo no llege o no entre en el orificio de la tabla, alguien sabe si tengo que quitar alguna placa de plastico del footstrap..............
Las starboard suelen llevar un canuto de plastico para proteger la rosca de los tornillos, como embalaje, que hay que quitar para atornillarlos ¿no será eso?
 
Pon alguna foto y seguro que lo aclaramos.
 
Yo en mi nueva fanatic no podía con un destornillador normal y tuve que usar uno de batería potente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
al principio los puse hasta con la funda de plástico,y no quedaba ni mal,quedaba a modo de arandela,ajajajajajaja [risas]
Suelen estar duritos si son nuevos,colocalos bien derechos y hasta abajo.
 
Volver
Arriba