Problemas con el equipo

maxwind

Usuario activo
Mensajes
71
Puntos
0
Ubicación
Mataró
Hola, recientemente me he comprado una gun sails torro 5,7 y el caso es que no hay manera de pillarle el tranquillo. Me cuesta mucho salir a planear con viento que tendria ser mas que suficiente. Hasta me da la sensacion que voy igual con 5,7 qe con 4,5.

La uso con una jp real world wave de 92 L i con una aleta de 24 que creo que venia de serie.

A ver si me podeis ayudar un poco, espero que solo sea un problema de adaptarme a ella

Gracias
 
maxwind dijo:
Hola, recientemente me he comprado una gun sails torro 5,7 y el caso es que no hay manera de pillarle el tranquillo. Me cuesta mucho salir a planear con viento que tendria ser mas que suficiente. Hasta me da la sensacion que voy igual con 5,7 qe con 4,5.

La uso con una jp real world wave de 92 L i con una aleta de 24 que creo que venia de serie.

A ver si me podeis ayudar un poco, espero que solo sea un problema de adaptarme a ella

Gracias

24 para 5,7 y 92l, la veo un pelin corta yo usaria 27, de todas maneras si notas que la vela no tira prueba a montarla sin que rompa en exceso.
 
Puedes poner fotos de la vela ya trimada?? Aunque migueledge tenga razon en que una vela demasiado tensa tira menos que una bien tensada, el caso contrario tambien se puede dar, una vela poco tensa hace mucha palanca pero tiene poco lift y no genera aceleracion alguna, pesa mucho en los brazos y no andas ni pasado.

La baluma abre bien o está plana y con perfil??

Por supuesto un poco mas de aleta ayudaria!!
 
Volver
Arriba