Problemas con Go-Pro

damian

Totalwind Jedi
Mensajes
1.729
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Buenas, hace ya tiempo que compré una Go-Pro (anterior al modelo HD). La verdad es que no la he probado muchas veces pero las veces que lo he hecho me ha dado problemas y no he conseguido grabar más que unos minutos. Se enciende y en el caso de que se quede encendida y pueda empezar a grabar, nunca ha grabado secuencias de más de 2 minutos. ¿Falta de pilas? ¿Pilas inadecuadas?

Utilizo unas SONY Ni-MH 900 mAh recargables. Tardan unas 16 h en cargarse completamente ¿Afecta el hecho de que entre la carga y el uso de las mismas pase un tiempo?

Gracias
 
jelou damià!!!
prueba de formatear la tarjeta....a mi me fastidió los vídeos de la última esquiada por esa chorrada. Se ve que si no formateas y eliminas los videos de cualquier otra manera, siempre van quedando restos en la tarjetilla, la cámara la detecta llena y se para...por eso el indicador de pilas sigue indicando full...
esper que sigui això! a mi no m'ha tornat donar problemes!
salut i vídeos!!
 
Fonso666 dijo:
jelou damià!!!
prueba de formatear la tarjeta....a mi me fastidió los vídeos de la última esquiada por esa chorrada. Se ve que si no formateas y eliminas los videos de cualquier otra manera, siempre van quedando restos en la tarjetilla, la cámara la detecta llena y se para...por eso el indicador de pilas sigue indicando full...
esper que sigui això! a mi no m'ha tornat donar problemes!
salut i vídeos!!

Ok, crak, lo probaré pero no creo que sea eso. Me pasó ya el 1r día con la tarjeta nueva y la he probado con más de una tarjeta.

Ande vais mañana? Es que voy a probar de ir y llevo tanto tiempo que es como volver a empezar. Necesito consejos y supervisión. [aiba]
 
qué dice de las pilas? full? o enseguida se pone el indicador a media pila?
yo uso unas de 800mah y no tengo ningún problema....si quieres un día probamos tu cámara con mi tarjeta y mis pilas y vamos descartando... o es la tarjeta o son las pilas. Prueba descargarlas a tope y volver a cargar, supongo que ya lo habrás hecho...yo la dejo en modo foto cada 2seg y la dejo...siempre tira un buen rato más que haciendo vídeo...
asegúrate de que no tienes el modo apagar autómatico en 2 minutos encendido...a ver si...es el ítem que te deja poner off-60-120-300 para marcarle un apagado automático si no se toca nada...si lo pones en off, no se apaga hasta que se lo dices...
au idò! demà o aucanada o canpas, ja veurem!!
 
Pues si me lo permitís y visto que alguno ya tenéis experiencia en el tema, os consulto un par de cositas:


Tengo desde hace poco una Gopro (la HD Surf) y estos primeros días no consigo que las pilas me duren nada (una hora aprox.)… normalmente la tengo encendida en modo vídeo y cuando veo una buena ola para remar doy al play y a volar… y al acabar de surfearla paro la grabación mientras remonto ¿será por eso? ¿la tenéis siempre encendida o la apagas para que dure la pila? Se me ocurre pensar también que es el frío de estos días pero….¿de verdad influye tanto en las pilas?

Recomendáis que compre una segunda base para poner en mi otra tabla o se puede/debe sacar y pegar la base de una a otra?... ¿os aguanta?

Y por último y pensando en el wind…, recomendáis la cinta para el casco (gath) o con una de las placas curvadas (y un leash casero supongo) vale también?



Gracias de antemano por vuestro consejo!!
 
Hola, yo no tengo una Gopro pero espero que los Reyes se porten bien y me traigan una [smilie=worship2.gif]. He oido que ese problema de autonomía se arregla con estas pilas http://www.xtremcamera.com/pilas-ultimate-lithium-aaa.html
 
cuántas más veces le des a los botones, antes se acaban las pilas...jejeej! yo nunca hago más de 3-4 cortes en una hora que graba la mía....si no, me empieza a hacer vídeos de un par de segundos... [fcp]
nunca he puesto la cámara en la tabla, me da palo...bueno, el palo, o palazo se lo daría a ella... [meparto]
yo llevo la cinta y es un poco rollo porque se mueve y la cámara tiende a salir volando....tengo un vídeo de sta ponça en el youtube que sale la cámara... fiuuu! siempre cabo, pero la leche a la cajita no se la quita nadie!
creo que con el casco se ve un plano más alto...
estoy subiendo el último.... [ojos]
salut!
 
Omaita dijo:
Hola, yo no tengo una Gopro pero espero que los Reyes se porten bien y me traigan una [smilie=worship2.gif]. He oido que ese problema de autonomía se arregla con estas pilas http://www.xtremcamera.com/pilas-ultimate-lithium-aaa.html


Justo las había pillado el martes... a ver qué pasa...

Gracias!
 
Fonso666 dijo:
cuántas más veces le des a los botones, antes se acaban las pilas...jejeej! yo nunca hago más de 3-4 cortes en una hora que graba la mía....si no, me empieza a hacer vídeos de un par de segundos... [fcp]
nunca he puesto la cámara en la tabla, me da palo...bueno, el palo, o palazo se lo daría a ella... [meparto]
yo llevo la cinta y es un poco rollo porque se mueve y la cámara tiende a salir volando....tengo un vídeo de sta ponça en el youtube que sale la cámara... fiuuu! siempre cabo, pero la leche a la cajita no se la quita nadie!
creo que con el casco se ve un plano más alto...
estoy subiendo el último.... [ojos]
salut!

Cuando digo que la pongo en la tabla me refiero a la de surf... para la de wind estoy valorando lo del casco....
 
Pues creo que la solución está en comprar pilas de Li...las de Ni con el frio se descargan en pocos minutos...a mi me pasó con la anterior de 5 Mp. En primamera-verano aguantaban 60 minutos pero cuando entraba el frio... [muro]
Ahora resolví cambiándome a la HD...toda una experiencia! [saludo]
 
winderman dijo:
Pues creo que la solución está en comprar pilas recargables de Li...las de Ni con el frio se descargan en pocos minutos...a mi me pasó con la anterior de 5 Mp. En primamera-verano aguantaban 60 minutos pero cuando entraba el frio... [muro]
Ahora resolví cambiándome a la HD...toda una experiencia! [saludo]


Juas juas, supongo que todos acabamos siguiendo esos mismos pasos.... de momento estoy buscando las de Li y empezaré por ahí....



Gracias!
 
Volver
Arriba