Problemas con la GO-PRO

damian

Totalwind Jedi
Mensajes
1.729
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Buenas a todos, tengo la Go-Pro antigua y siempre he tenido problemas con las pilas. Duran muy poquito y según las condiciones, no son capaces de soportar grabación y la cámara se para. La cámara ya "se negó a trabajar" en mi última escapada a Rialp y ayer en una excursión en MTB a la Comuna de Bunyola... más de lo mismo.

Ya me advirtieron que en condiciones de mucho frío era posible que dejara de funcionar por el tema de las pilas pero me gustaría leer consejos para minimizar esos contratiempos. Las pilas que utilizo no son la mejor alternativa, son unas AAA recargables Nimah de 800 mA.

Podéis recomendarme cuáles son las mejores que puedo utilizar, dónde encontrarlas y precio aproximado así como otros consejos para mejorar ese aspecto.

Muchas gracias
 
Yo te diría que pases por una tienda de aeromodelismo por que son los que mejores pilas gastan y ellos que te digan
 
eiii yo también uso la gopro antigua, la hero básica... [fcp]
tengo pilas energizer 1000 mAh y ningún problema.... uso una tarjeta de 8 gigas y grabo casi dos horas del tirón...luego cambias las pilas y hasta 6gb si actualizas el firmware...decían que sólo 4 pero se puede más!!!

las pilas rcargables tienen una vida limitada, me tocaba cambiar y compré esas en carreful creo qe por unos 10 eurinos, las 4! un éxito, la cámara va sobrada!

otra cosa, que creo que ya dije, es que hay que formatear la tarjeta...a casi todo el mundo que se le "para" suele ser por haber borrado sólo superficialmente los archivos demasiadas veces...yo la formateo cada vez...

[saludo]

salut i vídeos!

PD: mis problemas son más bien de resistencia...tengo la carcarsa y algunos accesorios machacados de pedradas, golpes y alguna caída...voy apañándome con súperglue pero os recomiendo que tratéis el cierre negro de plàstico y las "patitas extensoras" con mucho amoooooooooRRRR!!! :·DDDDDD
 
Si es una problema típico hay que formatear la tarjeta de vez en cuando, y a mi me pasaba que para empezar a grabar tenía que hacer una foto y luego no había problemas
 
Gracias, con pilas nuevas y sin problema. De todas formas formatearé tarjeta y si tengo problemas ya os consulto. [saludo]
 
Si con las pilas ya notaste mejoria, ahi parte del problema, unas pilas de 800 mA me parecen muy poca cosa pillate unas pilas buenas de marca de 2000 o 2500 ma y vas a ver lo que aguantan, ademas la tarjeta mira de que categoria es, hay calidades en las tarjetas, una calidad media es entre 4 y 6 una categoria 10 ya es calidad y notaras tambien diferencia, tanto en velocidad al descargarla como en calidad, aunque parezca una tonteria se nota y mucho tengo amigos aficionados y semiprofesionales con la fotografia y para que te hagas una idea con tarjetas de menos de categoria 8 cuando hacen rafagas de fotos las primeras le salen bien pero luego no le da a basto la tarjeta y se empieza a ver alguna que otra como desenfocada.
 
Volver
Arriba