Problemas con la WIFII (Forma Senzilla construccion antena)

sergiespinosa

Totalwind Addicted
Aloha amigos;

Como buen estudiante de primero de informatica es increible lo que se puede llegar hacer con qualquier cosa. Observar:

pringles02.jpg

Con una lata de pringles i una antenita podeis pillar la red del vecino a bastantes metritos. buen sistema para no pagar ADSL.

Aquí os explica como se puede hacer http://www.selui.com/wireless/antenapringles.html

dew.

a nivel reto informatico .. muy interesante lo de los pringles
a nivel practico. compraros una targeta wifi pci por 12 euros. y ningun problema.

Saludos [saludo]

keyring dijo:
dani152 dijo:
[big-laugh] defecto adivinar la p_ta contraseña [big-laugh]
eso no es problema si tienes un sniffer y paciencia (salvo claves modernillas como la WPA que son más complejas)

Las claves WEP tarde o temprano caen, no es muy complicado, pero las WPA son chungas chungas, más que nada porque hace falta un buen maquinorro (o varios) para descifrar la WPA contra diccionarios ... y muuucha paciencia. Y probablemente al descifrarla ya la hayan cambiado por una nueva [ojos]

Me estuve informando lo de los snnifers i los keyloggers i la verdad esk es un tema muy muy muy muy interesante, leí que es mejor meterte en el ordenador de la victima (troyano) y pillar la password. La verdad esk es un tema muy wapo pero peligroso. Ace falta recordad que la lei de la proteccion de datos se ha puesto muy heavy y una persona (hacker) o lo que sea siempre deja rastro, si te pillan...FLIPAS [rambo]

sergiespinosa dijo:
Me estuve informando lo de los snnifers i los keyloggers i la verdad esk es un tema muy muy muy muy interesante, leí que es mejor meterte en el ordenador de la victima (troyano) y pillar la password. La verdad esk es un tema muy wapo pero peligroso. Ace falta recordad que la lei de la proteccion de datos se ha puesto muy heavy y una persona (hacker) o lo que sea siempre deja rastro, si te pillan...FLIPAS [rambo]

A los que pillan son a los Lamers, Script Kiddies, etc ... que de hacker tienen poco, que hoy en dia ya usan la palabra hacker para cualquier cosa [goofy].

Otra cosa no hackearon una vez la moncloa? y Yahoo creo. Ya que hackeas hackea algo Grande jajjaja y a esos los pillaron [big-laugh]

Volver