Problemas con Seur

gatopanzaup

Usuario
Mensajes
14
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Wenas a todos , el asunto es que me han enviado una tabla de gerona a palma de mallorca y ha llegado con la proa destrozada y la popa tambien tocada un desastre vaya ,en gerona se pago un seguro que cubria hasta 1200 euros y no se que va a pasar ya que esto fue el sabado y hasta el lunes el encargado de seguro de seur no estara .si a alguien le ha sucedido algo pararecido que me diga cosas yo ya os contare como ha terminado esto cuando sepa algo .
 
A mi seur me perdió una vela que envié al Norte y hasta hoy, reclamé y nada, ni me pagaron nada, la verdad es que no la aseguré como tu, pero te digo que si no te la pagan les metas un pleito
 
tarifaman dijo:
A mi seur me perdió una vela que envié al Norte y hasta hoy, reclamé y nada, ni me pagaron nada, la verdad es que no la aseguré como tu, pero te digo que si no te la pagan les metas un pleito
yo ya me lo olia y la asegure por lo que mas o menos vale nueva a ver como acaba esto ,y tu los demandaste?
 
Darhzar dijo:
como te den una nueva, empiezo a enviar tablas por seur :p. [heavy]
Fuera coñas, suerte!
A ver ver si con un poco de suerte si todo sale bien ya os contare como lo he hecho de momento va sobre ruedas si no cambian estan siendo muy amables [bonk]
 
Volver
Arriba