problemas con un vendedor

puka

Totalwind Addicted
Mensajes
381
Puntos
0
Ubicación
huelva
Hola queria plantearos una cuestión, hace 2 semanas compre un arnes en la pagina de segundamano,
el caso es que le ingrese 70€ y aun no me lo a mandado, me dijo hace unos dias que la direccion de mi casa no era correcta y que se la mandara de nuevo por que los de seur le habian debuleto el paquete, solo hablo con el tipo a trabes de mail y msn, pero cuando lo llamo no me lo coje me tiene un tanto arto este tema, y no se si proceder a denunciarlo, o amenazarlo con que lo voy a denunciar, por que me siento un tanto estafado.

desde luego el tema es facil, es solo buscar al tipo que se llama Victor Oller, y localizarlo a travez de la cuenta bancaria, y pedirle el resguardo de el envio del arnez, al no tenerlo se descubriria que no lo ha mandado,

peroooo, la policia se va a dedicar a hacer todo eso, yo lo veo mucho trabajo para ellos.


que ago?¿
 
la policia, no hara todo eso, vamos creo yo. Lo que debes hacer es llamar a Seur y preguntar por ese articulo y si no tienen notificacion, puedes poner una denuncia( eso si con el resguardo del banco). un saludo y suerte [saludo]
 
pues el resguardo lo tengo, y a seur llamo y me dicen k no hay nada a mi dirección ni a mi nombre
 
Denuncialo, hace ya bastantes años a un colega que pillo una grafica de las caras, el listo de turno le envio una tarjeta de audio pulguera y no le cogia el tf como a ti, denuncio, fue la policia a casa del listo y a mi colega le ingreso esa misma mañana y con la tipica excusa de que se habia equivocado "inocentemente". Lo que no se, me suena que si, es que le costo un viaje a Valencia (donde estaba el vendedor) el es de Murcia, para denunciar ante la policia de alli para que le hicieran mas caso.
 
Volver
Arriba