Problemas de rozadura bañador

A ver, a ver.... $iendo claro; Lo del turbo packet ni puta idea! [fcp]

Os referís a los calzoncillos de siempre al de Decathlon? [smilie=worship2.gif]

( Y no prendamos el fuego cuando estás apunto de extinguirse y no hay razón alguna para ello... vamos, pienso yo) [heavy]

Otra cosa seria que lo echasemos en falta, y desearamos avivarlo... [sing]
 
Jumpitlin dijo:
A ver, a ver.... $iendo claro; Lo del turbo packet ni puta idea! [fcp]

Os referís a los calzoncillos de siempre al de Decathlon? [smilie=worship2.gif]

( Y no prendamos el fuego cuando estás apunto de extinguirse y no hay razón alguna para ello... vamos, pienso yo) [heavy]

Otra cosa seria que lo echasemos en falta, y desearamos avivarlo... [sing]

Entiendo que los turbo son los bañadores cortos, los de toda la vida, para natación... supongo.

Por otro lado, sobre lo que dices del fuego, haya paz... [sing] p
 
Cuando se habla de bañadores tubo, turbopaquet que se les llama , se refieren a una marca española de toda la vida de bañadores, muy orientado al waterpolo.
http://www.turbo.es/es
Son robustos y para mi los de mejor calidad precio, y muy orientado a que queden pegados y que no se te escape nada, muy importante esto en el waterpolo; eso si , no pienses encontrarlos por 5 o 6 euros.
Yo para debajo del neopereno encontre unos bañadores de licra chinos malos que son los que uso, 2 leuros unidad. [roto2gay.gif]
 
Decathlon tiene una línea de bañadores deportivos d lycra que son geniales. Yo practico ciclismo también y son muy buenos, hasta con culotte. Secan rápido, no irritan y de precio rondan los 10-12€, creo. El corte turbo es el ajustado, típico calzoncillo, pero yo prefiero el que lleva algo de pierna porque queda como un short o calzón corto.
 
la solucion de miguel MP tampoco es efectiva porque mira a este con la modalidad "NO MAS ROCES" va y le pica una medusa......
 

Adjuntos

  • nakedsurf2bar_450x300.jpg
    nakedsurf2bar_450x300.jpg
    41,3 KB · Visitas: 1.817
Y digo yo .... no será que es un hongo en el pene, pliegue inguinal o por la región, y crees que es de roce de bañador ...

un hongo es roja la piel , etc... ? se pueden parecer las "rozaduras" con un hongo ...
 
http://www.decathlon.es/boxer-de-hombre-kola-negro-id_8303938.html

Protege de las irritaciones bajo los boardshorts. El elástico con tratamiento perlante favorece el secado rápido del conjunto prenda interior/boardshort. El componente asegura sujeción durante el uso.

7,99.-€

[saludo]
 
Volver
Arriba