problemas en el beachstart

Alonso

Usuario activo
cuando tengo una mano en el mastil y otra en la botabara voy bien pero el problema empieza cuando pongo las dos manos en la botabara y levanto un pie en el suelo para subirme en la tabla; en ese momento o la tabla se me va al largo o no consigo poner el pie de forma que pueda subir el otro

Quando quieras subirte tienes que subir la vela de mnera que coja viento y tienes que ir un poco con la intencion de subir y no de que te suba la vela (sobretodo cuando el viento no es excessivo). (que alguien me corrija si me he equivocado en algo) Eso almenos a mi me funciona.

Que tengas suerte [saludo]

hace un rato en http://www.windsurfingargentina.com e encontrao por que se me iba al largo y mis problemas al trasluchar. pero gracias por tu ayuda

Según mi experiencia,

La tabla tiende a orzar siempre y para llevarla al largo (para facilitar el poner el pie de popa) hace falta hacer fuerza en el mástil para abajo, es decir, cogido de la botavara, hacer fuerza hacia abajo como quieriendo clavar el mástil en el agua. De esta manera la tabla se pone al largo, la popa se acerca a tus rodillas y el pie es muchísimo más facil de poner.

Volver