Profesiones de los winsurfistas

MAITE

Usuario activo
Mensajes
88
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
A que profesión se dedican los winsurfistas que siempre que hay viento hay gente navegando (lunes,martes, etc...) ?
 
muy buena pregunta, habia un post sobre ello y las horas libres que tiene cada uno.
y los estudiantes surfistas, que estudian? pueden navegar mucho, pueden escaparse de clase? o se les controla la asistencia? yo sigo de studiante y como tengo practicas solo puedo los findes.
 
jejeje ese es el tema!!!! tener durante el dia rato libre por si sopla!!!!en micaso,curro en hoteles y estoy de mañana o de tarde,y turno seguido(8 horitas)asi si hay wind,es raro que se me escape...prefiero ganar menos pasta y tener mas tiempo libre,que estar to el dia liao...pisha,hay que navegarrrrrr [platano2] !!!!!!!!!!!!
 
La función pública tampoco es mal invento, a las 15:00 ya estás listo para pillar el bocadillo y tirarte al agua [platano2] [platano2] . Eso sí, si la cosa no está tan dura como hoy, jeje.
 
Yo navego entre la temporada taurina de España y la de America......eso si no sufro ninguna cornada grave claro....... [meparto] [meparto]
 
MAITE dijo:
A que profesión se dedican los winsurfistas que siempre que hay viento hay gente navegando (lunes,martes, etc...) ?

Es una pregunta que siempre nos hacemos los que sólo podemos navegar los findes cuando vemos que día entre semana que hay condiciones día que se peta la playa de gente navegando. La verdad es que putea un poco...
 
soy estudiante, y te digo que depende de cada colegio, me controlan la asistencia, tendria 28 faltas en el año parea poder faltar, solo que este año falte 47 jajajaja, igualmente con certificado medico (todos tenemos un tio doctor) jajajaja
 
javisevilla dijo:
Yo navego entre la temporada taurina de España y la de America......eso si no sufro ninguna cornada grave claro....... [meparto] [meparto]

[meparto] que bueno [meparto] pero si tu vives mejor que un torero, y trabajas menos [meparto] [meparto]

como han dicho por ahí la función pública no está mal yo a las 14.30 estoy en la calle, y luego que si tienes un día por aquí otro por allí
 
Desde luego que los autónomos y funcionarios son los que mejor se lo pueden montar, y no veas si se puede hacer una combinación de ambos [qmeparto].

Aunque si todo el mundo fuera funcionario:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
buf pues yo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la tarde... asi que solo los sabados que mi hermano no necesita el coche y que se den buenas condiciones. Desesperante!!!

En la oficina, cuando necesito "navegar y no puedo", me meto en totalwind y me leo to los post mientras en otra ventana no hago mas que mirar windguru para el sabado - domingo. Lo que hace el mono :)
 
Lo mejor es ser estudiante, pero depende de lo ue estudies y de lo buen estudiante que seas, xk si tienes muchas prácticas. O si te cuesta mucho seguir el ridmo sin ir a clase la has cagaoo [bonk]
 
Jose_CB dijo:
Lo mejor es ser estudiante, pero depende de lo ue estudies y de lo buen estudiante que seas, xk si tienes muchas prácticas. O si te cuesta mucho seguir el ridmo sin ir a clase la has cagaoo [bonk]

eso esta claro, en la epoca de estudiante no haces ni el huevo... q tiempos [crybaby]
 
Juan F dijo:
Jose_CB dijo:
Lo mejor es ser estudiante, pero depende de lo ue estudies y de lo buen estudiante que seas, xk si tienes muchas prácticas. O si te cuesta mucho seguir el ridmo sin ir a clase la has cagaoo [bonk]

eso esta claro, en la epoca de estudiante no haces ni el huevo... q tiempos [crybaby]

cagoendios! que no haces ni el huevo? [cabreado] [cabreado]

me tendria que haber metido a derecho [muro]

Yo soy estudiante y tengo mas bien poco tiempo, ahora en navidad quizas algun dia si cuadra y ya hasta pasado febrero nada de nada
 
ya veras cuando acabes de estudiar y empieces a currar...
lo que vas a echar de menos la epoca de estudiante
 
Ja vi, Si si metete en Derecho que cuando termines la carrera y empieces a currar se te acabó la buena vida, a currar de 9 a 9 cada día y muchos fines de semana que el trabajo de abogado es duro chavalillo!!!

eso si cuando eres estudiante de derecho es una maravilla, yo de ti haría también un buen máster como hize yo, que me escapaba a valmayor a navegar en vez de ir a clase!!! :mrgreen:
 
Volver
Arriba