Programa para movil para windsurf

wind-man

Totalwind Gurú
Me lo comentaron el otro día en nombre del programa para movil el cual una vez echado el día de navegadas, se vuelca en el pc dándonos las distancias recorridas, nudos ....... en mapa del sitio pero no me acuerdo de él. ¿Sabeis cuál és?.

endomondo

Marco dijo:
Ese, no estaba mal encaminado. Gracias antonio. Por cierto, que éxito estás teniendo con las velas. El esfuerzo te dará una buena recompensa y más que se de mano como te gusta este mundo. Ánimo y mucha suerte, sigue adelante.

cucaracha dijo:
Aiiiiiiiii lo que hace la falta de viento.
No creas que yo tengo tambien hasta un "viejo" movil para eso [meparto]
So gay, tú lo tienes y no comentas nada?. AHHHHH, es verdad, que tú de la mitad de la ría te vuelves y no te merece la pena.............jajaja. [meparto]
éste domingo parece, donde nos vamos alberto.
Lo estado probando y es genial, espero que no me pase lo mismo: MOVIL NUEVO CON 2 DIAS, cuando salgo del agua, la funda estaba una patilla abierta y por consiguiente el móvil nadando. Es la primera vez que me ha pasado, siempre he utilizado un móvil viejo pero ese día, se me olvidó y cogí el nuevo, un par de horas en el sol todo desmontado pero para nada. Los móviles nuevos no funcionan yá con este sistema. [aiba]

Jajaja [meparto] . Lo tengo instalado en el güeno y lo probé en el coche y perfecto. Pero creo que el endomondo no da velocidad max si mal no recuerdo. Creo. búscate un nokia con gps que hay uno para ese que lo trae. Lo usaba trepamuro según leí por aqui, pero sólo para nokia.
Mañana hablamos. Lo instalo en cuanto pueda y la próxima lo probamos. Allá tú con las consecuencias, pero te aviso q lo poco que he ppdido probar, la JP es una bala. Para q luego no se sienta nadie dolido.

Saludos mohiteros.

Hace meses alguien posteo en este foro un programa para Android especialmente pensado para sesiones de Slalom.
Creo que grababa la sesion y tambien velocidades max, media...etc
Lo que no recuerdo el nombre... [bonk]

Eric / wind dijo:
Hace meses alguien posteo en este foro un programa para Android especialmente pensado para sesiones de Slalom.
Creo que grababa la sesion y tambien velocidades max, media...etc
Lo que no recuerdo el nombre... [bonk]
Joder, me ha sorprendido el programa. Yó tengo un nokia 5230 y es gratuito en los programas de la página de nokia. Te metes luego directamente en tu cuenta endomondo y lo tienes todo tanto en estadísticas como en mapa. [applaudit]

cucaracha dijo:
Jajaja [meparto] . Lo tengo instalado en el güeno y lo probé en el coche y perfecto. Pero creo que el endomondo no da velocidad max si mal no recuerdo. Creo. búscate un nokia con gps que hay uno para ese que lo trae. Lo usaba trepamuro según leí por aqui, pero sólo para nokia.
Mañana hablamos. Lo instalo en cuanto pueda y la próxima lo probamos. Allá tú con las consecuencias, pero te aviso q lo poco que he ppdido probar, la JP es una bala. Para q luego no se sienta nadie dolido.

Saludos mohiteros.
Puede ser que ante tu 8,5 con 7,3 pués................... pero:
Y SI FUERA 8,5 CONTRA 8,4 alberto?.
Ahora digo, puede ser que la futura y endomondo sean bestial en esas estadísticas.
Lo dejo ahí .................
point7.jpg

Ayer lo probamos en tarifa. No eran las condiciones buenas pero sacamos estadísticas de unas de las sesiones.El único pero que le puedo ver, es la media de velocidad. Si paras en la orilla, el tiempo no para a no ser que tu le des a pausa. Por lo tanto, la velocidad media no es muy real. Está bien la verdad el programa.

Adjuntos

• Endomondo.jpg
    Endomondo.jpg
    42,4 KB · Visitas: 1.469
Hola,

Tengo una Blackberry Curve y me gustaría saber si se puede poner algun programa para que me haga de gps y calcular mi velocidad.

Muchas gracias!

wind-carlos dijo:
Hola,

Tengo una Blackberry Curve y me gustaría saber si se puede poner algun programa para que me haga de gps y calcular mi velocidad.

Muchas gracias!
Me extraña mucho que no exista algo para esos móviles. Como he comentado wind-carlos, este es gratuito de la página de nokia. Busca que seguro que encontrarás algo o alguien que se pronuncie y te comente. Suerte.

Endomondo pone que soporta un monton de moviles y otros sistemas. Creo que se descarga desde su propia web.

Yo el otro día instalé el sports tracker en el nokia 5800 que tenía la [cheer.gif] en un cajón aburrido.
Lo probé por la ciudad y luego he descargado en el Earth.
Correcto, pero como bien dices, es más para ver el recorrido que has hecho y la velocidad máxima, que creo es lo que interesa del tema vamos.

Por cierto, cconfigura esas unidades a nudos!!!

Volver