Programa para movil para windsurf

wind-man dijo:
Ayer lo probamos en tarifa. No eran las condiciones buenas pero sacamos estadísticas de unas de las sesiones...

Sería por la mañana y una buena vela, ¿no? yo estaba por allí cerca y por la mañana todavía pero por la tarde no se movía una hoja

[saludo]

Marco dijo:
wind-man dijo:
Ayer lo probamos en tarifa. No eran las condiciones buenas pero sacamos estadísticas de unas de las sesiones...

Sería por la mañana y una buena vela, ¿no? yo estaba por allí cerca y por la mañana todavía pero por la tarde no se movía una hoja

[saludo]
Buenas Antonio, fué por la tarde. Hubo un rato bueno que dejó de soplar pero noté que estaba entrado rachas de viento y me metí en el agua, de hecho, estando en el agua empezó la gente a entrar tanto cometas como wind.
Mi material tú sabes cual és.
TABLA: Futura 133l.
ALETA: 46Cm drake.
VELA: 7,4 loft o2.
Se que en ese bordo de mar hacia la orilla fué el que más velocidad había cogido pués estuvo muy raro el día. Como planear muchas pero esta fué la de más velocidad bajando una rampita de las que había y aprobechando una buena racha que entró. Estoy convencido que si las condiciones del mar fueran mejor, eso se podría haber mejorado seguro.
Endomondo.jpg

wind-man dijo:
Por donde estabas antonio?. Mira esta gráfica, creo que aproveché esta racha.

Pues a pocos km, en Zahara, pero sin material, para no sufrir pensando sí o no...
En Zahara por la mañana todavía con 7 se podría haber ido, pero por la tarde no se movió literalmente una hoja.

MN dijo:
A mi me gusta mucho el OruxMaps. Para mi gusto, de lo mejor ahora mismo. Permite bajar mapas offline lo cual es un puntazo cuando lo usas en tierra.
Tiene muy buena pinta ese Orux. ¿Sabeis si se le pueden introducir rutas del Wikiloc?

En Wikilok la gente comparte sus rutas grabadas con el GPS y te las puedes descargar y ponerlas en tu propio GPS para seguir la misma ruta si es que no conoces la zona.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do

Pues ese es un detalle por resolver, ya que el programa interacciona bastante bien con wikiloc (genera descripciones, carga >500 puntos y wpt en GPX) pero no se conecta directamente, creo que es un tema de apertura de Wikiloc... porque si interacciona con otros sitios (GPSies, MapMyTracks, Everytrail, Trainingstagebuch...). Lei hace tiempo que es un asunto de wikiloc, pero se resuelve con "TrackingLocDroid".

Hoy en dia hay varios sitios, pero para mi gusto Wikiloc gana por numero de usuarios.

En cuanto a Orux... el desarrollador es español y en el foro de la app siempre se comentan posibles mejoras que se van adoptando. Repito, es muy muy completa.

No me referia tanto a conectarse directamente a Wikiloc como ha descargar rutas de este y luego meterlas en el Orux. Aunque no se si entendí bien a que te referias.
De todos modos, me pasaré por su foro a preguntar.

El Sport Tracker para iPhone si da la velocidad maxima cosa que el Endomondo (tanto la version de pago como la normal no lo dan).

Otros que dan la velocidad maxima: Runtastic (interfaz bastante currada), AllSportGPS.

http://www.gpsspeedtalker.com/
Parece ideado para Windsurfistas que le den fuerte al Slalom.

Volver