Proof boards

nyviko

Totalwind Fan
Mensajes
112
Puntos
0
Me podeis dar opiniones de las tablas proof de olas, ¿alguien a tenido alguna?. Gracias.
http://www.thommen1.com/items/WAVE81.htm
 
Esas son las de serie. Proof tiene de serie y custom ... las custom van MUY bien ... de serie no he visto navegar ninguna.
 
yo tengo una custom la wave line 247 y va muy bien tanto en viento de mar como de lado el unico problema es ke hay de mas fuertes...
 
¿a qué te refieres con que las hay más fuertes?

Lo que las veo un poco caras no?
 
Este es un email que hoy me ha enviado Marcos Pérez sobre las tablas Proof con info sobre las tablas de Serie, que son las que él está usando y testeando hace unos meses:

+++++

Lo primero es que yo ya hace unos meses que estoy usando las tablas de serie por que empecé a testearlas y me que de alucinado de lo bien que van.

Hay que decir que no son tan ligeras como las de custom pero la línea es tan buena que en el agua no sientes ese peso de más. Proof ha logrado sacar una línea de tabla que planea muy rápido y que en la ola esta suelta pero con control. Por eso la tabla va bien en todas las condiciones.

Ya hace muchos años que uso Proof y para mí que también he usado otras tablas Proof siempre ha sido una muy buena tabla.

Ahora ya se puede comprar tablas Proof de serie en España y Canarias.

Más información en www.proofboard.com Official Homepage of PROOF Gran Canaria SL

+++++++++++++++++++++
 
Volver
Arriba