Propositos para el 2010?

Manano

Totalwind Hero
El 2010 esta a la vuelta de la esquina y.......

Cual/es es/son vuestro/s propositos para este año que viene?

Obviemos la respuesta "hacer windsurf todo lo que pueda y mas" porque esta claro que en este foro es lo que mas queremos.

Yo para esta año me propongo seguir sin fumar (llevo casi un mes) y a ver si ahorro algo de pasta! [bonk]

Venga, mojaros un poco!

[saludo]

me encantaría ir con mi peeña windsurfera (todos menor de edad) ir con un par o tres de coche con algun padre, ir a Pozo.. [ojos] [ojos]

Tambien empezar a meterme mis primeros saltillos y dominaar..

Y sobretodo REZAR PARA QUE HAYA BUEN VIENTO

JEJejejeje pues en mi caso lo unico que quiero es acabar la academia (puñeteras opos) y poder pegarme un viaje chulo y si es en un sitio chulo para hacer wind mucho mejor.

Poder ir de vacaciones un mes seguido a Alcudia con todo mi material y disfrutar de la playa con mi mujer, mi niña y los próximo que llega a finales de Abril..
Pero sobre todo tener salud, seguir trabajando como siempre y si las vacaciones no pueden ser, ya bajaré en coche ( 20 minutos que para un Mallorquín ya es un rato) a disfrutar con mi niña, pero sobre todo que estemos todos bien.... y si me toca la lotería genialllll... [platano] [platano]

Pues yo, que sople algo de viento, que vaya temporadita llevamos. Y para entonces, trasluchadas limpias y algun que otro backloop.
... ah, y un trabajo de 8 a 3 que no paro de currar, bueno, mejor una primi.

Un saludo y salud a todos

Volver