Proposta per canviar el nom del subfòrum

skimwindborriana

Totalwind Fan
Mensajes
194
Puntos
0
Ubicación
Borriana (Castelló)
Hola, propose de canviar el nom del subfòrum, per fer-lo més regional i més nostre, és a dir, em compte de "Rincón Valenciano" possar Racó Valencià.
Això sí, cadascun es pot expressar de la manera que li semble més senzilla per a ell/a, ja siga valencià o castellà. Que us pareix?
El anglés es podria acceptar... però de moment sols aquests tres, més endavant es podràn afegir el francés, alemà, xinés... [bonk] Però sense presses per aquests últims :lol:
Que quede clar que no vull crear polèmica, perquè açò és un fòrum de windsurf i no de política, però ja que s'han creat tots aquests subfòrums estaría bé que cada un estiguera amb el seu idioma característic, no?
 
yo no tengo problema pero si alguien que no es de valencia busca informacion lo logico es que lo entienda y si vamos con el valenciano , se cerrara un poco y creo que es mejor abrirse a todos siempre respetando nuetra tierra y lengua pero tambien el conocimiento de los (no-valencianoparlantes) [saludo]
 
Yo creo que al menos en el logo y el nombre si debería estar racó valencià. Luego que cada uno se exprese como pueda o quiera ...
 
A mi también me parece bien.

Y si hay alguna otra propuesta de nombre, ahora es el momento de presentarla.
 
Jimy_Otul dijo:
el nombre del subforo es una cosa ,pero si nos expresamos en valenciano y un murciano o almeriense me da igual necesita informacion sobre algo relacionado con este foro, o algo de la comunidad creo que tendra problemas de entendimiento [rambo]

Eso que comentas está muy claro, pero las normas del subforo lo permite. Cada uno que haga lo que crea. Además, escriviendo en valenciano igual Yordas te encuentra menos faltas de ortografía [bonk]

Bueno, ¿qué hacemos? ¿elegimos nombre y color del logo ya? ¿Metemos una fecha tope para la votación? Cuando más tardemos peor para hacer etiquetas, camisetas o lo que se decida. Además, se le tendrá que enviar a Jaume para que lo cambie.

Voto por: "Racó Valencià"

PD: Mi voto por el color lo haré en su hilo.
 
si a alguien le molesta mis faltas de ortografia simplemente que no me contesten, por lo menos yo lo que escribo lo escribo para que lo entiendan todos no me cierro en banda como muchos.pd que yo no soy Camilo Jose Cela escribo sobre el windsurf no sobre la gramatica ni la cultura de nadie [culo]
 
elpasky dijo:
... Además, escriviendo en valenciano igual Yordas te encuentra menos faltas de ortografía [bonk] ...

Perdona, debería haber puesto nos encuentra [bonk] No me refería concretamente a ti, a mi y a otros más nos ha sacado más de una falta ya [aiba]
 
Supose que ha quedat clar que jo me decline per Racó Valencià, hehe.
Jimy_Otul si algú vol informació sobre la Comunitat Valenciana només haurà de demanar-ho, a part que si hi ha informació de caràcter general aniria al fòrum principal. I com diuen les normes no és precís escriure en valencià, es pot fer perfectament en castellà.
PD: Els colors del logo ho possaré al seu respectiu fil.
[saludo]
 
Jimy_Otul dijo:
no hace falta pedir perdon,pero si se quien es y alguna critica he recibido pero todo el mundo tiene derecho a expresarse con faltas y sin ellas y el que este libre de faltas que tire la primera piedra [loco] [saludo]

Hola:
Nadie niega el derecho de expresión, pero no está reñido con escriBir bien, o intentarlo. Yo tengo muchas dudas, incluso con el corrector del Mozilla pero, antes de enviar, las consulto. Lo entiendo como un ejercicio de respeto al resto. En todo caso, cada uno es libre de dar la imagen que quiera.
Entre Camilo José Cela y el lenguaje "pos....asina...", tiene que haber un termino medio.

Venga unas risas, que os noto algo tensos
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
yordas, que ya me has pillado la B [smilie=taptap.gif]

Recuento al cambio de nombre del subforo "Racó Valencià". Lo mismo, si me he equivocado, avisar.

SI: skimwindborriana, Raid, elpasky
NO: ...

Animaros a votar.
 
joer cuantas votaciones ultimamente , a mi me da igual el rincon valenciano igual lo entiende mas gente que no es valencianoparlante . pero que si se tiene que llamar asi pues por mi perfecto . [saludo]
 
Racó Valencià: skimwindborriana, Raid, elpasky
Rincón Valenciano: Jimy_Otul
Me da igual: morrison

El tema de expresarnos en valenciano o castellano, no está en debate. Desde Totalwind, nos permiten a todos los usuarios de los subforos regionales (Valenciano, Catalán, Gallego, ...) expresarnos en la lengua de cada lugar. Yo soy valenciano parlante y sigo escribiendo en castellano, pero si alguna vez me dirijo a skimwindborriana u otra persona que se exprese en valenciano, pues tengo la libertad de hacerlo como quiera. Son dos puntos de vista, con parte de razón los dos y por eso cada uno decide lo que cree. Cerremos la polémica y centrémonos en el nombre, que morrison está ansioso por tener una camiseta, pegatina o lo que sea [platano2]
 
[qmeparto] [qmeparto] jajajajaja pues si pasky que llevo diciendolo mucho tiempo , que ya llega el buen tiempo y hay que lucirlas camisetas y estar orgullosos de esta peñita que hemos hecho .
 
[aiba] [aiba] [aiba]
ya se ha creado la polemica,faltas de ortografia aparte,yo estoy con Jimmy,a ver,esto ya lo he comentado otras veces,y no es mas que una mera opinion.
Para mi los dialectos,lenguas autonomicas,o como lo querais llamar,no son mas que fronteras para la union global,es decir,deberia ser bien sabido por todos,que la union hace la fuerza,sobre todo bien entendido por los independentistas y demas radicales,que parece que quieren encerrarse en su comunidad,y pasar del resto del mundo,deberian saber,que antes o despues,todos necesitamos ayuda.
Y volviendo al tema del nom del subforum,por mi,personalmente voto a que se quede como rincon valenciano,porque si en una ocasion hubo susceptibilidades,por el echo de que se llamara "valenciano",supongo que a la hora de verlo desde fuera,el echo de que este en valenciano puro,parece una barrera para los demas usuarios del foro.
Es decir,si hubiera un rincon del Euskadi,y yo viera un subforo que se llamara Ostorrika Euskalbastoirga,seguramente se me quitarian las ganas de entrar,porque pareceria que esta reservado para los vascos.
Pero en fin,esto no es mas que una mera opinion,y como me considero democratico,que sea lo que la mayoria quiera.
He dicho [saludo] [saludo] [saludo]
 
Racó Valencià: skimwindborriana, Raid, elpasky
Rincón Valenciano: Jimy_Otul, shuleton
Me da igual: morrison
 
Volver
Arriba