Propteactores Starboard ( si o no )

nacwind

Totalwind Addicted
Mensajes
260
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola tengo una Kode de 80 litros con protector de goma en la proa, la verdad que la tabla me encanta, el tema es que dudo en quitarle el protecto con el que viene,

Mi pregunta es , alguien le ha quitado el protector y si mejora su comportamiento en el agua.....

En tal caso como lo ha quitado, ya que parece, mejor dicho , esta pegado de cojones ..........

un saludo

Nacwind
 
El protector es para los mamporros con el mastil. ¿No?
No entiendo en que puede mejorar la navegacion el ir sin o con el protector de proa. :?
¿Tema de evacuacion del agua en las surfeadas?
 
Es mas porque en su dia navegue con una jp con puntera y la proa pichaba en el agua con el choping ademas de que ganaba peso en la proa, fue quietarsela y ser otra tabla , se

Segun me han comentado las de Starboard no pesan tanto como las de Jp , pero ahi estoy con la duda si quietarla o no y como quietarla en tal caso.....
 
Si es de algun tipo de Goma-espuma, EVA igual chupa algo de agua y ganas peso en la proa. Aunque se suele usar EVA hidrofuga, o impermeable.

Es posible que al intentar despegarlo te queden restos que tendras que lijar y luego repintar. Si no quieres liarte y vives en Valencia, seguro que Windxurfer (del foro) en su taller te lo deja perfecto a un buen precio.
 
No afecta en nada hombre, tu crees que vas a notar el peso de un protector de proa sea de espuma o di fibra??, la gente se chala demasiado con el tema de los pesos y demás. Yo el único problema que le sigo viendo al los protectores de proa es que si le das un buen golpe y tiene una fisura por la que te puede estar metiendo agua puede que ni la veas.
 
Yo tengo dos tablas de esas con protector ambas. El único motivo que veo para quitarlos es estético, que afean bastante para mi gusto la tabla. Y el motivo para no quitarlos (aún, que no lo descarto) es que da un palo tremendo hacerselo uno mismo y si te lo hacen el palo te lo meten en el precio pues se ve que es bastante engorroso. Igual un dia me animo, pero hasta ahora, no problem (sólo la estética).
 
Volver
Arriba