Propuesta Rig Hero: grátil, botavara y arnés.

pedpasos

Totalwind Addicted
Mensajes
309
Puntos
0
Buenas a todos.

Ahora que empiezan los térmicos y con ellos las navegadas más seguidas se me ocurre una propuesta de soporte polivalente para las ya conocidas cámaras de acción.

El concepto es el de un producto compacto, robusto, polivalente y sobre todo práctico y fácil de usar:

IMG_20160521_194722.jpg


IMG_20160521_194815.jpg


IMG_20160521_195016.jpg


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos! [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Hola genial tu diseño, impresión 3D??? Que diámetro interno tiene la pieza?? Es para botavara o Mastil???
Lo dicho genial tu diseño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Existen varios productos similares:

El Mast hero
Cuyo principal problema es el precio 50€ poco justificable al tratarse de un pedazo de plástico bastante cutre.

El Flymount
Este es de buena calidad aunque es aún más caro 55 Gbp que son aproximadamente 72€.

Aquí en el foro hay un brico para hacerse un mast mount con piezas baratas que pueden comprarse en una ferretería.
 
Estoy haciendo pruebas y el agarre en el grip es muy bueno, gracias a las estrias del 3d.

Y un aspecto positivo es que al ser articulado basta con una mano para sujetar y la otra para apretar el tornillo.
 
Yo tengo el flymount y lo recomiendo totalmente. Es muy rígido, no pesa mucho y sobre todo muy fácil y rápido de quitar y poner. Vale una pasta pero yo creo que bien gastada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hoy he podido probar las prestaciones y el agarre es muy bueno.

He forzado a intentar saltar, pese a las no muy buenas condiciones de viento y ola de hoy, y no se mueve un ápice, ni gira ni resbala.

Y realmente es sencillo de colocar, porque es un solo tornillo que apretar.

Cuando acabe las pruebas y haga los ensayos pertienentes la idea es comercializarlo.

El precio partida sería de 25€ sin tornillería y 30€ con tornillería inox 18 8 compuesta por 5 tuercas autoblocantes, tornillo principal y tornillo de apriete con su mango específico (no el de la imagen, será más grande y ergonómico).

He intentado subir un video incrustado, pero no aparece, a ver ahora:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos y gracias a todos por vuestro punto de vista! [heavy] [windsurfing.gif]
 
boro dijo:
El Mast hero
Cuyo principal problema es el precio 50€ poco justificable al tratarse de un pedazo de plástico bastante cutre.


En fechas señaladas (Navidad, inicio verano...) hacen descuentos 50%...
 
silent dijo:
boro dijo:
El Mast hero
Cuyo principal problema es el precio 50€ poco justificable al tratarse de un pedazo de plástico bastante cutre.


En fechas señaladas (Navidad, inicio verano...) hacen descuentos 50%...

La semana pasada tuve el mast hero en mis manos y resultaba bastante endeble la verdad, a parte de que son 3 piezas que tienes que montar a la vez y en fin me pareció algo engorroso.
 
Yo he podido probar este verano el Masthero y no me ha convencido. El precio no esta acorde a su calidad muy justita.

Además, por mucho que lo apretara, la cámara salía despedida en los saltos y maniobras.
 
Volver
Arriba