Protección orejas casco Gath

sos4l

Totalwind Hero
Muy buenas,
Las protección de oreja (tipo neopreno) de mi casco gath han salido volando, después de despegarse.
Alguien tiene idea de donde se pueden comprar recambios? (no lo veo en la web de Gath).
O sino de como podría hacer un apaño para evitar el roce de la oreja con los plasticos.
Thanks!

Aqui viene la foto (ojo que parece que han modificado los cascos y ahora vienen con forro alrededor pero no tienen la protección de neopreno).
La pieza a la que me refiero es la de los agujeros, donde esta escrito PUSH, en segundo plano en la foto.
110637-e.JPG

probablemente, un disco de espuma EVA perforado te saque del paso.

neira dijo:
probablemente, un disco de espuma EVA perforado te saque del paso.
gracias neira, ya decia yo que "neopreno" no era el material correcto [bonk] a ver si encuentro algun trozo de EVA que tenga un coeficiente de rozamiento bajo...

aunque si pudiera encontrar los originales... [sherlock.gif]

Una duda.
Los cascos han de llevar el hueco de las orejas cerrado?
Sq el mio no lo lleva y me comentaron que podía ser peligroso xq a caer el agua puede entrar y hacer de embudo y acelerarse la entrada de agua pudiendo fastidiarte el oído.
Eso es cierto?
Es por tapar los huecos con lo que sea o dejarlo como esta.

Mas que la entrada de agua creo que es que si va muy cerrada y ajustada la oreja para que no entre agua (por ejemplo gorros de neopeno) y te das un golpe seco (agua mastil etc) se produce como un vacio y te puedes reventar el timpano. Eso lei hace mucho por aqui en el foro. Con lo cual entiendo que debe de haber algo de comunicacion entre interior y exterior.
Yo a mi gorro de neopreno le hice unos agujeros en esa zona de las orejas y mi casco va abierto en la zona de las orejas.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Buenas arm
Entonces el q tengo estaría bien...mi duda ha surgido al ver el de la foto y los comentarios de la playa.

Comentanos si lo has conseguido... me interesa mucho. Tengo el mismo casco sin las protecciones de la oreja..

Desde B3 me indican que no venden esta pieza suelta.
Supongo que solo quedara el apaño entonces.
Y aconsejo a los que tienen ese casco de quitarlas y pegarlas con pegamento de verdad!
Una pena por lo que cuesta el aparato, pero bueno por lo demas me va genial.

Volver