Protector de botavara

..Alejandro..

Totalwind Fan
Mensajes
180
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
He llegado a la conclusión después de montar muchas velas de que el protector de botavara acolchado que se coloca para salvar el roker de la tabla de las catapultas la mayoría de las veces no coincide con la proa de la tabla sino que queda más arriba, golpeando el roker la parte del mastil que queda debajo de la botavara...

Os ha pasado lo mismo?? hay algo que se pueda colocar en esa parte del mastil para acolchar más ??

[saludo]
 
hace tiempo lei por ahi eso mismo. Las tablas actuales son tan cortas que el protector de la botavara no sirve para nada y el golpe lo da el mastil. Asi que la solucion era poner los protectores del pie de mastil ahi arriba, justo debajo de la botavara.


edito: lo tenia en marcadores, aqui va una imagen

[imx:327:530]http://www.windsurfer.co.uk/images/accessories/Mast%20bumper01.JPG[/img]
 
Muchas gracias Javi, la verdad es que lo había pensado aunque me daba la sensación de que queda un poco largo... quizás se puedan recortar por la mitad...
Ya os contare...
 
muy buena idea, pero es que cada vez tenemos que poner más cosas que si el protector del pie de mástil tipo cono, el del mástil en sí, el de la botavara, la funda acuática para el móvil...... y cada vez se tarda más en montar y además con tantas cosas se te pueden olvidar al recoger como bien sabe jaume [big-laugh]
 
Cuando le das a la proa no pasa nada, ahora se llevan las tablas cortas Si le das a gusto pasas de una 270 a una 235 mas actual. [big-laugh]
 
pues yo a lo tonto no me habia dado ni cuenta [risas] lo miraré y si no coincide, no haré mas el tonto y lo quitaré, pero weno yo como en verano las dejo montadas, talvez las mantenga para no gastar mucho la botavara con el roce del suelo!
 
Volver
Arriba