Protector de manos

jbrrodriguez

Totalwind Fan
Mensajes
141
Puntos
0
Ubicación
Malaga / Palma de Mallorca / Melilla
Tengo las manos hechas polvo (practicamente no las puedo cerrar) y alguien me ha dicho que existen una especie de manoplas / guantes que se ajustan a las muñecas y que permiten que el esfuerzo recaiga sobre una pieza que se adapta a la palma de la mano.
Pregunta: ¿Alguien sabe algo acerca de esto? y en caso afirmativo ¿Sería tan amable de decirme la forma de adquirirlas?.
Gracias.
 
Yo en invierno utilizo unos guantes de neopreno fino, comprado en el decarton. me quita un poco el frio y me protege las manos, me van muy bien. Sin ellos en invierno entre el esfuerzo y el frío me hago polvo las manos
 
El "guante" que dices se utiliza mucho en los fisiculturistas para hacer el ejercicio de espaldas y levantamiento del piso.
Y tambien en los gimnastas al utilizar la barra sencilla y la de argollas.
Tiene un ligerito problema para los windsurfistas, es como el gancho del arnes cuando te catapultes o te caigas siempre estaras "agarrado" de la botavara, como te soltaras?
Lo mejor es que fortalezcas las manos agarrando cualquier tubo o una botavara colgada del techo y "guindarte"/colgarte de ahi por varios minutos. Y veras como se te va fortaleciendo las manos.
Saludos
Pupo
 
Cuando el problema,como en este caso, son los 70 tacos y la artrosis, creo que con algun antiinflamatorio, baños de parafina y unos guantes, el,problema se paliaria.
 
Personalmente casi nunca he llegado a tener problemas en las manos. Cuando navego más seguido enseguida se me ponen más duras (las manos) y con callos.
Lo que si he visto por ahi como remedio casero es navegar con guantes de fregar de los de toda la vida. Queda bastante cutre pero dicen que cuando se te abren las ampollas es lo mejor, suave y como una segunda piel.
 

Adjuntos

  • bk2pddqawe8ges9m.jpg
    bk2pddqawe8ges9m.jpg
    38,2 KB · Visitas: 694
[dailymotion][/dailymotion]
"Pepelmedico"; sabes perfectamente cual es mi problema y lamentablemente la situacion es mala.... eso no quiere decir que deje el windsurf (mientras el cuerpo y los casi 80 aguanten); sobrevivo a base de "engrosar" todo y de triquiñuelas, tensores, etc...... pero mi pregunta venía motivada por un comentario de un "compi" aquí en Melilla.
Saludos y gracias a todos por los consejos.
 
Volver
Arriba