Protector de mastil/proa

danper

Totalwind Fan
Mensajes
146
Puntos
0
Hola, alguien ha probado el protector ion que se coloca en el mastil para proteger la proa? En la web no se ve bien el grosor de la proteccion de foam.
Si, ya se que algunos foreros os habeis hecho el invento y que os funciona de p*** m****, pero yo no quiero bricolear. Por cierto, donde se podria conseguir? Saludos a toos.
 
No hace falta bricolear mucho. Coges un trozo de tubo de 50cm +/- de algun aislante, pero que sea denso y grueso, hay aislantes que no son ni una cosa ni la otra.
Yo use el tubo de espuma que venia en mis protectores para baca, y luego en unos almacenes me di cuenta que se trataba de aislante de alta densidad.

Como ya vienen abiertos solo tienes que colocarlo en el mastil y con un trozo de velcro de los de sujetar cables, lo fijas al mastil por la ventana de la botavara.
2 elementos, 0 brico y funciona de maravilla contra las catapultas.
 
danper dijo:
Hola, alguien ha probado el protector ion que se coloca en el mastil para proteger la proa? En la web no se ve bien el grosor de la proteccion de foam.
Si, ya se que algunos foreros os habeis hecho el invento y que os funciona de p*** m****, pero yo no quiero bricolear. Por cierto, donde se podria conseguir? Saludos a toos.

Supongo que en WET TARIFA, los distribuidores de ION.
http://www.wet-tarifa.com/contacto
 
Pues no consegui hacerme con un protector ION, hable con ellos pero no tenian disponible en ese momento. Al final he chapuceado con un trozo de foam. Slds.
 
Volver
Arriba