Protector de proa

los protectores son muy buenos alvaro , el único inconveniente que recuerdo cuando lo llevaba es que siempre estaba pensando si habría roto debajo , ya que no puedes verlo.

Por lo demás excelente!

Eric si que te gusta tocar lo que no suena , hombre... [applaudit] relájate tío...que al final vamos a tener que habrir un pos en plan:

"si no navegas desahógate aquí!"

Ya sabes que te queremos... [heavy]

No sabes que frustrante. Aqui hay playas y lagos que no te los acabarias nunca y ni un puñetero windsurfista o donde alquilar material... :(

Y esto?

http://www.windsurf3.com/accesorios-windsurf/1065-protector-t

Servirá en serio? tiene buena pinta.

Eric / wind dijo:
No sabes que frustrante. Aqui hay playas y lagos que no te los acabarias nunca y ni un puñetero windsurfista o donde alquilar material... :(
Yo lo vi personalmente y es ligerisimo sin desentonar en la tabla

los protectores son muy buenos alvaro , el único inconveniente que recuerdo cuando lo llevaba es que siempre estaba pensando si habría roto debajo , ya que no puedes verlo.

Estoy deacuerdo contigo pero el protector te da un poco más de confianza a la hora de navegar y seguramente un poco más resistente la proa hará.

También decir que una vez acabo el protector y visto momntado en la tabla le ha quedado de pu.. madre, parece que sea de origen, muy buen trabajo [smilie=worship2.gif] .

Para los que no me conocéis, os dire que soy muy cabezón, cuando se me pone en mente hacer una cosa hasta que no lo consigo no paro y Eric/wind parece ser de la misma "ganadería" que yo. Esta tarde he salido a navegar un rato y para desgracia mía en el momento de arribar a la playa me he dado cuenta, que llevaba la puntera despegada, no la he perdido de milagro. Digo desgracia mía porque ahora voy a tener que volver a pegarla, pero visto las criticas que he recibido por pegarla directamente a la tabla, la voy a pegar sobre 3mm de neopreno, para que los que me han avisado que así se amortiguara el golpe, queden tranquilos, que yo se aceptar un buen consejo, aunque quede feo estéticamente. Estaba pegada con silicona con 4 puntos que al apretar se han hecho como chapas de 2 cm de diámetro, pienso que se ha despegado porque la tabla no estaba limpia igual le quedaba algo de polvo de cuando estuve lijando la puntera cerca de ella. Otra cosa, para los que estáis padeciendo si estaré navegando, sin saber si hay una grieta debajo de la puntera después de pegarle un mastilazo os dire que soy muy "tecla" y muy perfeccionista y ante la duda cuando le meta un porrazo no dudéis que esa misma tarde estaré quitando la puntera para comprobar los daños. Pati me conoce perfectamente y ya he visto que os lo ha contestado así. Cuando la pegue con el neopreno haré fotos.

[heavy] [ojos]

Siento si en algun momento ha parecido que queria tocar los cataplines. Bueno no lo ha parecido, ha sido asi de todas todas [aiba]

La verdad es que el protector en carbono queda chulo y si se toman medidas es mejor que ir a pelo.
Pero fijate en este hilo http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=70462 el golpe recibido en la proa. Compara la grieta de cubierta con la falla formada en carena.

Seguro que el neopreno que añades te evita esos percances. Ademas, con el protector en mastil que tb llevas, seguro que nunca correras tan mala suerte como el de esa Fanatic.

Volver