Protos SSS

Marco

Totalwind Hero
Unas fotos de los nuevos protos del nuevo modelo de 4 sables, al que nos ha dado por llamar Bora.
Algunas del Surfari...donde la dejamos ver por primera vez...y alguna ya de Ho´okipa, donde estos días los testan Mikeas y Zelu, del team SSS.

IMG_5088a.jpg

IMG_5085.jpg

IMG_5092.jpg

IMG_5099.jpg

403651_10151199902138490_2000933559_n.jpg

269883_10151199902373490_263721946_n.jpg

Alguna más en el blog.

vaya vaya vaya, esto es una pedazo de buena notica! no solo estan dando mucho de que hablar estas velas sino...
ya estan navegando velas nacionales por alli!!!!

que gran trabajo esta haciendo todo el team de SSS!

muchas gracias! es un placer y un honor poder tener estas velas en mano y navegarlas, disfrutando como con ningunas.

esos protos tienen una pintaza que no veas. animo por alli abajo maquinas!

tenernos informados de todo!

pasarlo bien!
un abrazo desde las baleares!!!
[000203E9.gif]

Marco, pero esa vela no es un prototipo, no?

Por los acabados que tiene debería estar entre las velas de preserie o incluso en velas de serie, creo yo.

Tienes razón. Hay varios motivos para hacerlo así, pero entre otras razones porque preferimos que al probar los protos se adecuen en lo posible a la de serie, incluso en pesos...
En este caso, aun con acabados que podrían verse en una de serie, no deja de ser un proto o mejor preserie, porque es susceptible aún de cambios, y porque la de "serie" tiene cambios significativos. Cuando veas las otras me entenderás.

[meparto] [meparto] no hombre no, lo que quiero decir es que los cambios son significativos en ciertos aspectos. No hay más misterio.
Que sí, que esta tiene buenos acabados, pero el producto final lo mejora, resumiendo.

Nefastus dijo:
[smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] falta el"test definitivo" [meparto] [meparto] [meparto] [platano] [porreta] [porreta]

El definitivo no se, pero el mío ya ha caído ;)
Tengo una 7.6 desde este verano, pero no había tenido ocasión de probarla "bien", hasta ahora apenas algún día pinchada en el padel, un par de bordos... pero este fin de semana si que ha habido suerte, (viento, fin de semana y sin compromisos), pues ENCANTADO con la vela, ligera y cómoda, perfecta para lo que yo buscaba, material sin complicaciones para usarlo con tabla freeride . [heavy]

yordas dijo:
El definitivo no se, pero el mío ya ha caído ;)
Joderrrrr, no hay nada como estar "enchufao" [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] . Aqui, desde que empezó septiembre, desapareció el viento, pero esta habiendo unos baños de surfing muy muy bonitos. A disfutarlas... Por cierto, el "chaval" le pega a todo, tb al "fristile"....Es un crack [heavy] [heavy]

Estas ultimas semanas estamos teniendo bastantes días de viento por aquí. Pude probar la SSS de 4 sables en la medida de 4.5 y la verdad es que me gusto bastante como va la vela, ya al aparejarla se ve el perfil bien pronunciado que tiene, es muy sencillita de aparejar aunque esta SSS que me dejaron en la tienda, viene con el nombre de sirocco y las medidas de mástil no están bien serigrafiadas ya que marca 383-385 cm y yo la monto con casi 400 cm, el corte para el hueco de la botavara va algo mas alto que en otras velas que tengo. La vela en el agua se nota ligera, bastante potente y muy estable en las subidas de viento, mantiene muy bien el perfil, la verdad es que aunque la probé solo 3 veces y durante poco tiempo, las sensaciones que me dejo fueron buenas, mejores que el modelo de 5 sables.

A la espera de poder probarla en olas, si es que aun sigue en mis manos, claro...

Me alegro de que te guste, Javi. Efectivamente como dices, esa vela viene serigrafiada por error con las medidas de una Sirocco 4,2, si no recuerdo mal, así como la serigrafía con el nombre también. Tiene un luff de 400 en realidad.
A ver si hay suerte con las olas..

que malooooo! yo solo la pude disfrutar de tenerla en mano y montarla.

esto hace que se me caiga la baba ya.
a ver si me recupero de una vez y me tiro al agua con o sin pie!
[000203E9.gif]

¿¿¿¿Pero.....Es que TODO el mundo ha probado las velas menos yo???? [muro] [muro] [fcp] [fcp] . Cuando regrese al "paraiso" le saco unas fotos a unos straps nuevos que pienso testar....eso, si alguna vez vuelve el viento a Lanzarote, claro [saludo] [saludo]

Estamos preparando la produccion, a falta de detalles finales...
2-3 meses en la calle, esperamos...está tardando un poco mas de lo previsto, pero simplemente porque hemos puesto especial interes en la calidad y materiales, y hay cambios en produccion ajenos al modelo.

Volver