Próximo poniente en Can Pastilla (Mallorca)

Cuando va a entrar el próximo temporal de poniente en Can Pastilla (Mallorca)

  • La semana que viene

    Votos: 0 0,0%
  • El mes que viene

    Votos: 0 0,0%
  • El año que viene

    Votos: 0 0,0%
  • Los ponientes no volverán

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
Juanma, eso no es un PONIENTE, Kike y el resto, nos referimos a eso días de más de 22 nudos, que eran para 4.5-5.0, que soplaba desde primera hora y duraba de 2 a 4 días y el último era un Mestral que hasta 1/2 dia podias pillar bien... DÓNDE ESTÁ ESO??? [ojos2]
 
pixelgrafic dijo:
Juanma, eso no es un PONIENTE, Kike y el resto, nos referimos a eso días de más de 22 nudos, que eran para 4.5-5.0, que soplaba desde primera hora y duraba de 2 a 4 días y el último era un Mestral que hasta 1/2 dia podias pillar bien... DÓNDE ESTÁ ESO??? [ojos2]

Creo que eso desparecio con la peseta... si al final va a ser verdad que todo es culpa del Euro... [meparto] [qmeparto] [meparto]
 
No os emocioneis, pero hay un poniente previsto para la semana que viene, pero puede esfumarse igual que ha venido [bonk] [bonk] , pero ahi está la esperanza.
 
jaume dijo:
No os emocioneis, pero hay un poniente previsto para la semana que viene, pero puede esfumarse igual que ha venido [bonk] [bonk] , pero ahi está la esperanza.

Igual que vino se fue ... otra vez será [muro] [muro]
 
No ha sido un Poniente, pero en la Rapita hemos tenido un sucedaneo, buen dia, poco frio, alguna olita buena, viento para 5-5.3 y con cara de satisfaccion. [saludo]
 
Yo he estado por can pastilla... puro... y tenía muy buena pinta [smilie=babeando.gif]

Aunque yo estaba de paseo y no he salido [crybaby]

Otra vez será...la compañía valía la pena.
 
Por Cala Blava se ha portado. Hacía tiempo que no se podía saltar así de bien por allí.

Bueno ahora ya sabemos que sabe soplar de ese lado... ahora sólo queda que se anime a regalarnos algun día más.
 
damian dijo:
Yo he estado por can pastilla... puro... y tenía muy buena pinta [smilie=babeando.gif]

Aunque yo estaba de paseo y no he salido [crybaby]

Otra vez será...la compañía valía la pena.

Pues yo igual que tú.

Otra vez será.
 
jaume dijo:
marianin dijo:
damian dijo:
Yo he estado por can pastilla... puro... y tenía muy buena pinta [smilie=babeando.gif]

Aunque yo estaba de paseo y no he salido [crybaby]

Otra vez será...la compañía valía la pena.

Pues yo igual que tú.

Otra vez será.

Otro que se lo perdió por asuntos varios [muro]

Y otro mas...!! [aiba]
HASTA CUANDOOOOOOOO???? [muro]
Espero que pronto!!
Salut [heavy]
 
Volver
Arriba