Proyecto Escuela-Hotel de Windsurf y Kite - Ayuda

digpaoy dijo:
el proyecto no se encuentra en españa

se encuentra en un foco que de a poco se ha ido desarrollando en este deporte

no se si ubiquen en las playas de chile

Pichilemu y Llico

son lugares muy buenos para desarrollar estos deportes un poco por las condiciones ya nombradas

Si si, conocemos!! Es la envidia de unos cuantos de nosotros.. Yo en febrero voy para ahi! :mrgreen:

En cuanto al proyecto, te paso un link de un club que hay en Jericoacoara-Brasil que está MUY prolijo. http://www.clubventos.com/
Antes en esa web mostraban los planos del club y todo. Ahora no los encuentro..

También puedes comunicarte con una chica que preguntó lo mismo hace un tiempo en el foro. En este post: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1677

si esta a 100 metros el hotel de la playa, podrias poner un almacen cerca de la playa o incluso tener alguna furgonetilla pa poder llebar el material. desde el hotel hasta la misma playa de estas plan todo terreno claro esta pidiendo permiso a las autoridades competentes. estaria bien tener una estacion meteorolojica incluso web cam en la playa para colgar videos en internet e incluso tener pantallas en el mismo hotel para decir , ufff en la playa esta la cosa dura me voy al lago o algo asin.
en cuanto al dejar las velas montadas. se podria hacer un sistema para dejarlas de pie, que seria el mismo sistema con el que esta cojida la vela a la tabla por medio del pie de matil con el sinemblo que las hace flexible
pues un pie de mastil embutido en una pieza de ormigon no se si me esplico.

puka dijo:
.
en cuanto al dejar las velas montadas. se podria hacer un sistema para dejarlas de pie, que seria el mismo sistema con el que esta cojida la vela a la tabla por medio del pie de matil con el sinemblo que las hace flexible
pues un pie de mastil embutido en una pieza de ormigon no se si me esplico.
El problema que le veo a ese metodo es que puede ser un poco xungo para sacarlas y meterlas.. ad+ si del metodo que utiliza todo el mundo va bien para que canviarlo?¿

Volver