Proyecto remolque

Pues lo lei en este foro, buscando información sobre la adherencia de los dos tipos de resina:
http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?printertopic=1&t=47851&postdays=0&postorder=asc&start=0&msgcount=-10000
Tb, el mensaje es del 2006, y ha llovido bastante desde entonces...asi que los precios habran cambiado bastante, de todas maneras les he enviado un email a ver que me responden.

Hola, con lo que te vas a gastar en resinas, fibras, etc tienes para la pintura de varios años de un remolque galvanizado, incluido clorocaucho para los bajos, imprimación etc. Ahora como dice algún anuncio de la tele , haberlo hecho tu, no tiene precio.
Conozco al menos 2 chavales de la zona del mar menor que se quieren hacer un remolque para wind. yendo con un pedido de 3 le podríais apretar al fabricante.
Buen viento a todos.

mariucu dijo:
Hola, con lo que te vas a gastar en resinas, fibras, etc tienes para la pintura de varios años de un remolque galvanizado, incluido clorocaucho para los bajos, imprimación etc.

Si y no, me explico... un remolque como quiero en chapa se va a unos 1200-1400€, yo de momento me voy a gastar 700€ en la base, así que tengo otros 700€ para materiales, en mi caso, mas que para ahorrar, mi intencion es tener por el mismo precio mejor calidad, ademas de que los remolques en fibra que he visto no bajan de 4000€, y como dices, hacertelo tu no tiene precio.

INOXMAN dijo:
¿Por que no pensais en el aluminio?
Porque en aluminio se me escapa, ya implica saber soldar o realizar las juntas con cantos y tornilleria y las terminaciones no son tan buenas como con fibra.

Aluminio

7226357_1.jpg

Fibra:
56.jpg

Hola :
Supongo que llego tarde, pero por si te sirve copio un enlace (en francés) donde exponen como fabricarse el remolque

http://www.windsurfbreizh22.com/modules/news/article.php?storyid=73

Pues muchas gracias, siempre es bueno ver todas las opciones, tarde...??? [muro] eso quisiera, llevo ya esperando bastante tiempo a que me terminen la base, se suponia que esta semana me lo entregaban....

En Industrias Quimicas Raisa (I.Q.Raisa) en Valencia, tienen distintos epoxis. Tienen uno para lamiandos que esta sobre los 6euros/Kg la base y unos 10euros/Kg el catalizador. Van a una proporcion 5:1 asi que al final el precio del kg sale bastante bien. Te recomiendo que busques la pagina web, consiguas el telefono, y los llames.

Un saludo

Volver