Proyecto tabla 70 litros

JuanP

Totalwind Legend
Tenia aparcado este proyecto desde hace tiempo y estos dias que conte con algo de tiempo me decidi a seguir con el, estoy a la espera de que me lleguen los tacos y las caja. El pvc para las cajas y los tacos ya lo tengo y ando a vueltas buscando el corcho por aqui cerca ya que el pvc en el grosor que necesita sera un poco mas complicado.

Es una copia de una drops de 70 litros, a ver lo que sale de esto.... [fcp] [fcp]

corchofx7.jpg

plantillastx5.jpg

dropstw7.jpg

medidaskm5.jpg

dscf3079iy3.jpg

dscf3084zl8.jpg

JuanP dijo:
Tenia aparcado este proyecto desde hace tiempo y estos dias que conte con algo de tiempo me decidi a seguir con el, estoy a la espera de que me lleguen los tacos y las caja. El pvc para las cajas y los tacos ya lo tengo y ando a vueltas buscando el corcho por aqui cerca ya que el pvc en el grosor que necesita sera un poco mas complicado.

, a ver lo que sale de esto.... [fcp] [fcp]

Seguro, seguro....¡¡¡¡Muchas bolitas blancas!!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [heavy] [heavy] [heavy]

Estos días he avanzado algo, aunque voy muuuuy despacio, hoy he metido el refuerzo para la caja del mastil
Ahora tendre que esperar a conseguir el corcho o el pvc de 3mm, por este ultimo me dieron un precio de 40 € una plancha de 2m x 1 m pero tenia que esperar un par de semanas que se la traen con otras cosas, mirare mientras por el corcho a ver que encuentro [sherlock.gif] [sherlock.gif]

20120603174323z.jpg

20120603174311.jpg

20120603174257.jpg

20120603200714.jpg

¿Que has usado para el refuerzo de caja de mastil? ¿Planchas de poliuretano?

Si te pueden servir PVC vale la pena que te esperes antes que usar corcho. La tabla ganara mucho en ligereza.

Qué bueno. Estaremos atentos..

el refuerzo de las cajas no me lo cobraron me lo dieron como pvc aunque no creo que sea tal, ya van un par de personas que me dicen que es poliuretano y aunque tiene una densidad altisima no parece que pese.

esta fin de semana igual puedo hacer el primer lamimanado

estube haciendo pruebas para el vacio y prepare esto

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1339072924303.jpg
    uploadfromtaptalk1339072924303.jpg
    46,2 KB · Visitas: 2.232
  • uploadfromtaptalk1339073023492.jpg
    uploadfromtaptalk1339073023492.jpg
    40,4 KB · Visitas: 2.234
No entiendo que has hecho en los cantos. Deberías haber delimitado sólo la carena.

Va tratarse de una de las pocas custom que tiene doble solape en los cantos (mucho más resistente y rígida), a semejanza de las tablas de surf tradicionales en laminado monolítico.

Pues no me gustaría estar ahí para trabajar los cantos de popa. Diría que es imposible que hayan quedado bien, al menos de momento.
Ya nos aclararás, JuanP...

Pues si que esta solapado y si que me va a dar trabajo dejar bien tanto la proa como la popa, aunque quiero pensar que menos de lo que parece.
Creo que mi mayor error fue hacer primero la parte de arriba. La verdad, no se en que estaba pensando y poco despues de cerrar la bolsa...pense... MIERDA!! Luego al preparar la carena pense que me seria mucho mas facil solapar un poco aunque luego tenga que repasar todo el canto. En la proa y la popa, a parte de con cinta de papel al ir haciendo vacio la bolsa tube cuidado que no cojiera pliegues en esa zona y fui a mano ayudando a la bolsa para dejar todo en su sitio.
Entre hoy y mañana sacare la bolsa y ya comentare a ver como quedo.

uau!! pensaba que era el primer laminado..entonces has hecho el "más difícil todavía".

Y de lo bien que huele el corcho cuando lo sacas de la bolsa no dices nada?

Volver