Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MINIAKE dijo:Neira, ¿al recortar el EPS, no bajarás el volumen que habías previsto en un principio?
Enblat dijo:Tengo una pregunta,
el corcho sera parte estructural de la vela? Lo digo porque en la foto parece que este dentro de la bolsa de vacio. Si es así, como lijarás la carena de la tabla (creo que seria la cubierta , no?)
Gracias! Salut i VEnt!![]()
neira dijo:MINIAKE dijo:Neira, ¿al recortar el EPS, no bajarás el volumen que habías previsto en un principio?
Es de lo que se trata.
Empecé el proyecto como una tabla de 150litros y "shapeé" el EPS como tal.
Unos meses más tarde decidí rebajarle el volúmen a 120-130litros. Por eso ahora tengo margen tanto para recortar outline, como para rebajar espesor en cubierta.
Enblat dijo:Perdon, quería preguntar si el corcho sera parte de la tabla o si solo sirve de plantilla para shapear la tabla.
GraciaS!
Bueno, dicen que los hombres del norte o pesan de 100 kg para arriba o no son hombresneira dijo:Querrás decir que se me llenan de bolitas los "pechos de loba".
Tengo que ponerme a régimen...debo de estar cerca ya de la centena.
not dijo:Yo para tallar grandes esculturas en porex usaba un cuchillo de cocina de esos de bateria electricos...
Luiscat dijo:Por lo que he visto en fotos de shapers y todo esto y mis conocimiento en carpinteria, casi que mejor que una escofina y un taco de lija, para tallar mejor usa un cepillo electrico. Tengo entendido que tienes que montarle ojas de carburo de tunsteno y pasarlo a bajas revoluciones porque sino se calienta en exceso.
Eso si, con el cepillo, mucha paciencia hasta que le pilles el vicio, que esto saca viruta de tal manera que llega un momento que dices: "Ostia, me he pasao!" Pero despues te quita mucho trabajo!.
Venga, animos con el proyecto, y... lo de utilizar corcho no lo veo. Tu piensa que entre todo el pegamento que has usado entre las laminas de eps y todo el que chupa el corcho... te puede salir una tabla muy pesada.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.