ariznaf
Totalwind Supergurú
Sé que no es lo más adecuado, pero os explico lo que me bulle en la cabeza.
Actualmente tengo una tabla de olas de 92l y una jp supersport de 116.
También tengo una carve de 133l que voy a vender (pues la sustituí por la 116l).
El caso es que tengo una niña de 10 años que ha empezado este verano a levantar un poquito la vela y hacer sus primeros pinitos en una tabla grande que le dejaban.
Con la 133l podía levantar la vela pero poco más.
El caso es que yo también me planteo tener una tabla de fórmula para poder navegar a la primera brisa.
Lo que no puedo tener (y mucho menos transportar de punta a punta de España) es tres tablas para mi y una tabla enorme para que mi hija haga sus pinitos.
El caso es que he leido de gente que ha aprendido en una fórmula y que esas tablas son bastante estables.
¿Podrían aprender mis niños con una fórmula?
El problema puede ser que esas tablas son de construcción bastante delicadas (como las tablas de slalom pro).
Por ello había pensado en una bic de formula que parecen más robustas.
¿Qué me decís la gente de fórmula?
Actualmente tengo una tabla de olas de 92l y una jp supersport de 116.
También tengo una carve de 133l que voy a vender (pues la sustituí por la 116l).
El caso es que tengo una niña de 10 años que ha empezado este verano a levantar un poquito la vela y hacer sus primeros pinitos en una tabla grande que le dejaban.
Con la 133l podía levantar la vela pero poco más.
El caso es que yo también me planteo tener una tabla de fórmula para poder navegar a la primera brisa.
Lo que no puedo tener (y mucho menos transportar de punta a punta de España) es tres tablas para mi y una tabla enorme para que mi hija haga sus pinitos.
El caso es que he leido de gente que ha aprendido en una fórmula y que esas tablas son bastante estables.
¿Podrían aprender mis niños con una fórmula?
El problema puede ser que esas tablas son de construcción bastante delicadas (como las tablas de slalom pro).
Por ello había pensado en una bic de formula que parecen más robustas.
¿Qué me decís la gente de fórmula?
http://www.star-board.com/AutumnWinter2011/products/board_start.php
una Carve 133 es buena para que empiece tu hija. En esta foto, mi hijo, debía andar por esa edad y va con una Bic Electric (105 litros)