BonabelloWs
Usuario
Tengo una naish boxer 5.8 con vario top (luff 4.20) puedo armarla con mi mastil 4.60 %30 ?
Gracias Saludos
Gracias Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La cinta sale de la vela, pasa por el tope y vuelve a la vela, de ahí que tenga que tener el doble o incluso un poquillo mas de la longitud de mástil que te sobre. De todas formas, si la vela pide que se monte con un mástil de 400, montarla con un 430 tendria un pase pero ya con un 460 seria demasiado dura aunque si no te queda otra opción, la tendrás que montar así. En caso de que la correa no te llegase para montarla con el de 460, le puedes hacer un pequeño "inventillo" usando otro trozo de correa o incluso un trozo de cabo y uniéndolo al que ya trae la vela, para salir del apuro te sirve perfectamente.BonabelloWs dijo:porque el doble no tendria que tener solo 40 cm de mas la cinta? si 40 cm es lo que me sobresaldria.....
La única boxer, según catalogo, que pide 420 de luft es la 5.8 del 2004 ( la primera salio en el 2003 ) y pide que se monte con mástil de 400, las de otros años varían entre mástil de 370 y 430.Nefastus dijo:Si no me equivoco (catálogo 2012) la boxer de 5,8 tiene un luff de 4,35 y te recomiendan un 4,30...En principio ...pienso que si![]()
![]()
Hombre, si ya tienes la vela y el mástil, siendo la única opción que tienes pues tendrás que montarla con el 460 pero que conste que la vela no ira como es debido y a lo mejor te cuesta muchísimo ya solo meter el mástil porque creo recordar que esa vela tenia un grátil bastante estrechito y con mucha curvatura, la tenia un compañero de aquí y las pasaba canutas para montarla con su medida de mástil recomendado.BonabelloWs dijo:sera del 2003, que consejo me dan hago un mamarracho si quiero armarla con mi mastil de 4.60? o es funcional?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.