Puente de 1 mayo

Todavia falta mucho para confirmar la previ, de hecho la acaban de cambiar.

Eugeni espero que nos veamos este puente de mayo

AVISO: estreno tabla [platano2]

ya he leido el test , no conozco la tabla pero siempre me han gustado las F2l
Me parece que no nos vamos a ver, al final me ire al delta con la famili, en casa de un amigo que tambien navega,que hace tiempo que no nos vemos.asi que seguramente si las condiciones son buenas navegaré en el trabucador
Eso si ya estoy haciendo gestiones para el surf alegre [platano2] [platano2] [platano2] [neng] [neng] [neng]
que disfruteis
Salut i bon windsurf

Bueno, todavia falta 1 mes y medio.

Ademas este agosto no haremos ningún viaje, así que queda compensado.

Eo, jo només podré pujar si quadra el diumenge a sant pere.

Dissabte i Diumenge denen sol i temperatura pujant, anda que si entra una marinada d'aquelles per 5m.
Cuidado igual no.

sembla que divndres pugui entrar algo de nord! pero jo crec que disbte i diumenge entrara de sud, tipica marinada

jO tambe nire a la suf alegre,i aquest any es possible que m'hi quedi a dormir la nit de dissabte!!

quina enveja que feu... [crybaby] fa bona pinta per el pont....a mi hem toca zona seca, la familia no es massa amiga del vent i l'aigua.... [crybaby] [crybaby]

Jo segurament pujare tot el cap de setmana a la surf alegre, amb dona i filla , al completo jejeje falta confirmar clar.
Salut i bon windsurf

apunteu, a veure si no vaig errat.
divendres: tramuntana costa Brava nord
dissabte: matí tramuntana costa Brava nord
Diumenge si el dia és bó com sembla, garbinet a Sant Pere

jo només podré navegar divendres matí! me'n vaig a Madrid.... jajajaj allà poc vent!!

Hoy acabo de volver de viaje, Enrique te llamo al movil para vernos, si alguin mas se apunta o puja, ja avisareis...

Alexell al final pujas??

JA avisaras

que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Carli hablamos.

Sí Alex parece que la previ de tramontana es clara.

¿que velas os vais a llevar?

Yo en vista de la previ 4.0, 4.7, 5.3 y 6.1

La 7 no me la llevo, tampoco se donde la iba a meter.

4.5, 5.3, 5.8, 6.6, (7.6 esta no se si cogerla, por si se estropea la previ)
Tabla 90lts Auque la 7.6 no me sirve para esta pero la puedo usar en la de mi mujer

Alex no tinc el teu telefon truquem al 652873736, Enrique mañana vienes ire a recoger el material a la base, te llamado dos veces ya me devolveras la llamada.

calciulo estar a las 1200 en el Aquarius, vamos hablando.

La previ dice que ara tramuntana, quetal entra en St Pere?? levanta ola o mucho Choppy, etc??

Esta noche me conectare, saludos

Volver