Puente de la Almudena Denia/Paquebote

windadicto

Totawind Master
Con la previsión que hay se formará bastante mar y no faltará viento durante unos cuantos días. Yo estaré por ahí desde el jueves noche hasta el martes. Si alguien se anima a venir y no sabe como llegar al spot de El Paquebote que me mande un privado si quiere que le doy las indicaciones que hagan falta. Un saludo. Adjunto previsión, la realidad del viento será mayor que la que aparece, dificilmente bajará de los 30 nudos.
denia.jpg

chus106 dijo:
Con la previsión que hay se formará bastante mar y no faltará viento durante unos cuantos días. Yo estaré por ahí desde el jueves noche hasta el martes. Si alguien se anima a venir y no sabe como llegar al spot de El Paquebote que me mande un privado si quiere que le doy las indicaciones que hagan falta. Un saludo. Adjunto previsión, la realidad del viento será mayor que la que aparece, dificilmente bajará de los 30 nudos.
denia.jpg
¿Desde el Jueves?
Si que tienes mono amigo [big-laugh]
Yo iré el Domingo y Lunes seguro si se mantiene tal y como está ahí.
Bajar de 30 nudos el Domingo por la tarde y Lunes no creo que baje, más bien no creo que baje de 40 [qmeparto] Prepara la 3.4 porque se va a poner serio. [heavy]

me refería a que el viernes, sabado y domingo por la mañana no bajará de 30 nudos y el domingo por la tarde y lunes de los 40 nudos. diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, no aguanto, quiero volver con las manos ensangrentadas.

Hoy hemos pinchado. Me he levantado a las 14:00 y habían estado 6 cometas, de las grandecitas, en el agua ; asi que solamente viento para 6,5m2en windsurf y cometas no calculo. A ver las venir mañana. Un saludo.

Hemos estado en el agua 3,5 horas sin parar con 4,4m2 y 76l y olas de medio metro al metro y medio. Al principio he estrenado mi nueva joyita de 92litros con 5,6m2 y a los 15 minutos he salido por que iba hiper pasado. La estación meteorologica de les deveses ha medido 40 nudos de racha máxima a las 15:15. Adjunto fotos de la joyita, del ambiente kiter de la punta de els molins y una de jjwind.
_MG_0281.jpg

_MG_0290.jpg

_MG_0283.jpg

Gracias chemi, a ver si coincidimos pronto y la pruebas, me ha parecido bastante tecniquilla para mi nivelucho.

gracias, la verdad que estoy encantado con la tabla nueva aunque solo la he pude usar ayer un ratin por que habia mucho viento.Hoy estaba danitaria, fale, el hermano de fale y mucha peña más de por la zona. He contado 50 tablas de windsurf. He ido con 4,0m2 y 76l aunque tenia que haber montado la 3,4. Saludos.

Hoy el día ha estado flojo de viento, para 5,0m2 aunque muchos hemos salido con algo menos, yo iba con 4,4m2 y con la 92l y la 76l otro rato. Nos hemos quedado a unos 800 metros a sotavento de Paquebote. Todos RPenianos: Fale, Pacharlie, Danitarifa, Windsurfiero, Chemiral, Nesto, Gran Cameron, Chus106, y nuestra pedazo reportera gráfica Sofía, aupa, y gracias por las fotos. Ahí va la croniquilla visual.
Fale
Imagen045.jpg

Servidor y danitarifa con el material de windsurfiero
Imagen054.jpg

Kiters: "los lunes al sol" (hoy por estos lares no es festivo)
Imagen071.jpg

Fale saltinbanqui
Imagen076.jpg

Danitarifa con material de windsurfiero ciñendo a muerte
Imagen084.jpg

Servidor pasando alguna espuma
Imagen086.jpg

Foto de un desconocido comiendose la orillera en Paquebote
Imagen007.jpg

Windsurfiero
Imagen089.jpg

Chemiral
Imagen112.jpg

En este orden: pacharli, fale, yo, kiters...
Imagen117.jpg

Tendríais que haber venido al Paquebote...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
2º vez que os perdeis a Rogier Scholte en acción... un crack...

Buen video, sale un par de veces un notas con la misma vela que use yo ayer,jeje, oscar y tu enchufados con Roger, ehhhh. Bonitos forward tuyos he intentos de goyter de oscar.

Cuando he entrado yo esta mañana, sobre las 10:30 os habés pirado del Paquebote ¿no? ¿por qué?. Estaba genial. Donde habéis ido es mucho más onshore, lo utilizan los kiters para poniente, pero hoy ha ido rolando a norte...

Sois un poco impacientes ... [saludo]

Raid dijo:
Cuando he entrado yo esta mañana, sobre las 10:30 os habés pirado del Paquebote ¿no? ¿por qué?. Estaba genial. Donde habéis ido es mucho más onshore, lo utilizan los kiters para poniente, pero hoy ha ido rolando a norte...

Sabias palabras Raid, si yo he intentado bajo todos los medios quedarnos ya allí y navegar con la peña y lo que dices, que entra mejor la ola y el viento. En la siguiente mestralada iré por Paquebote, asi que igual hasta nos vemos. Un saludo.

Raid dijo:

Te lo digo yo...

Volver