Puente de la Almudena Denia/Paquebote

chus106 dijo:
Raid dijo:
Cuando he entrado yo esta mañana, sobre las 10:30 os habés pirado del Paquebote ¿no? ¿por qué?. Estaba genial. Donde habéis ido es mucho más onshore, lo utilizan los kiters para poniente, pero hoy ha ido rolando a norte...

Sois un poco impacientes ... [saludo]
Sabias palabras Raid, si yo he intentado bajo todos los medios quedarnos ya allí y navegar con la peña y lo que dices, que entra mejor la ola y el viento. En la siguiente mestralada iré por Paquebote, asi que igual hasta nos vemos. Un saludo.

Pero esto ya se lo dije a Danitarifa la anterior vez que bajó ... y estuvieron cambiando de sitio por toda la costa de Denia en vez de confiar en El Paquebote [bonk]

Pablo, estuvimos una hora en Paquebote en el agua, pero estaba muy de poniente, y con 67 litros y los cien primeros metros desventados y con paredes de metro y medio a dos metros, era imposible pasar la rompiente. Lo intenté todo lo que pude, pero era imposible. Luego se debió poner más de norte, porque en casa de Chus acabó muy on shore, Las dos primeras horas estuvo muy bien, para 4.2-5. Bastante ordenado (no mucho menos que Paquebote, y nada que ver con el anterior día que navegamos allí), y sobre todo, con viento para poder salir.

Al de la Ezzy lo vi el domingo en paquebote. Va muy bien el chaval.

Gracias por las fotos, Chus, y la camerawoman.

Y resumiendo, fin de semana muy bueno. El sábado en Riumar, de una a cinco para 3.3 tensada a muerte y apretando los dientes. Saltos increíbles aterrizando diez metros más a sotavento, y surfeadas kamikaze.

El domingo en Paquebote de una a cinco, con 3.3 las dos primeras horas perfecto. Mar muy bonito, y algún intento de backloop no muy cutre. Luego se aponientó más, y empezó a guarrear (cambié a 3.8, aunque habría ido mejor con 4.2).

Y el lunes ya lo sabéis.

Saluts a tots els valençians me da que algo está mal [saludo]

vaya puente, firmo pillar la mitad de condiciones en cada escapada. Poco que añadir, el sabado riumar desatado. Lo clavamos al cambiar el sabado a denia, que spot paquebote!
El domingo muy divertido para 3,7 con rampas y olas divertidas.

El lunes, otra historia, fuimos pronto, los primeros en el agua y viento muy muy justo, y olas ya un poco mas serias, era muy muy jodido pasar la espuma con 74l, pero el volver que olas habia para surferar.... [smilie=babeando.gif] viento side off, olas rompiendo desde lejos,y con pared vertical... [smilie=babeando.gif]

Al final nos movimos a casa de chus, y ahi con mas viento tambien estuvo muy bien. se ve en las fotillos que ha coglado Chus) Lo unico que me pregunto es como he sido tan tonto de no ir a denia antes!! Proximo parte de mistral y alli me vereis. [ojos]

Para rematar, arroz caldoso con Sofia y pa madrid (gracias Chus por tu recomendación, todo de luxe [goofy] )

DaniTarifa dijo:
Pablo, estuvimos una hora en Paquebote en el agua, pero estaba muy de poniente, y con 67 litros y los cien primeros metros desventados y con paredes de metro y medio a dos metros, era imposible pasar la rompiente. Lo intenté todo lo que pude, pero era imposible. Luego se debió poner más de norte, porque en casa de Chus acabó muy on shore, Las dos primeras horas estuvo muy bien, para 4.2-5. Bastante ordenado (no mucho menos que Paquebote, y nada que ver con el anterior día que navegamos allí), y sobre todo, con viento para poder salir.
[/size] [saludo]

Ya Dani, si os vi mientras montaba, creo que os fuisteis justo cuando entraba yo ... Si falta viento en la orilla donde estábais, hay que entrar lo más arriba posible. Yo estaba con 78 y 5.0, pero iba muy pasado. Luego cambié a 4.5.
Gran sesión de olas. [heavy]

DaniTarifa dijo:
Pues a ver si tenemos otro mistral pronto, Pablo, que ya tengo mono. :mrgreen:

Bueno, tengo una mala noticia ... Paquebote funciona bien pocos días al año ... Este año está siendo bueno, pero el pasado fué un ful.
En cambio Riumar funciona mogollón de días, aunque las condiciones de ola no son tan guapas como en Paquebote ...

Pues en Riumar nos veremos, que tampoco está mal.

A propósito, que se me había olvidado, y hay que ser justos. Ayer le puse el capote a Nesto, y entró a trapo como un miura.

Sí señor, se zafó en la rompiente, y salió triunfante. ¡¡Enhorabuena!!

Windxurfer dijo:
Tendríais que haber venido al Paquebote...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
2º vez que os perdeis a Rogier Scholte en acción... un crack...
jajajaja, acabo de comprobar que salgo, tengo mis 7 segundos de gloria; desde el 3:02 al 3:06 y del 3:13 3:16, con combat roja, tabla blanca y arnes blanco. Jeje, Chema dile a Roger que gracias por esos segundos, es que llevaba mucho tiempo sin verme navegar.

hola amigos! qué bueno lo de paquebote! me emociona! ojalá me toque poder ir algún día así! parece perfecto...qué viento era? una pregunta: daba para meter una 90 litros? -es lo más chico que tengo... y me muero de ganas de conocer el spot- un gran saludo electrónico desde mi butaca! pd.: y el video está IMPRESIONANTE! este lugar y su gente hace historia! sigan así!

chus106 dijo:
jajajaja, acabo de comprobar que salgo, tengo mis 7 segundos de gloria; desde el 3:02 al 3:06 y del 3:13 3:16, con combat roja, tabla blanca y arnes blanco. Jeje, Chema dile a Roger que gracias por esos segundos, es que llevaba mucho tiempo sin verme navegar.
[heavy] [heavy] Ya vas haciendo curriculum como le llamas tu! jejeje [saludo]

.
DaniTarifa dijo:
Pues en Riumar nos veremos, que tampoco está mal.

A propósito, que se me había olvidado, y hay que ser justos. Ayer le puse el capote a Nesto, y entró a trapo como un miura.

Sí señor, se zafó en la rompiente, y salió triunfante. ¡¡Enhorabuena!!

[meparto] [meparto] [meparto] Que cabroncete [meparto] [meparto] [meparto] si es que con poco que se me pincheeeeeee...

Bueno tengo un sabor un poco agridulce, si no llega a ser por tu capote creo que ni me meto como paso en La Pobla a principio de año y por el animo de Sofia gracias a los dos [big-laugh] por que ya se sabe que soy un poco "cagueta" pero creo que la proxima vez que se ponga asi me metere y que pase lo que pase...

Viendo el video, ande voy yo tron?. [qmeparto]

Las condiciones eran durillas, porque el Mediterráneo enseguida se pone muy revuelto, pero metiéndose es como se aprende.

Es verdad que hubo dos horas bastante buenas, pero os metisteis cuando estaba más difícil. Se había puesto muy on shore, y había bajado el viento. Hay que pensárselo menos. Seguro que la próxima vez os metéis antes.

En cualquier caso, el windsurf es difícil por muchas cosas, y una de ellas es porque el viento, el mar, la playa, no siempre (o casi nunca) tienen condiciones idílicas. Y hay que apechugar con lo que hay, intentarlo, y no cabrearse, porque cuanto más te cabreas, peor vas.

Ahí va esa!

Antonio Ozores. [risas]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Qué razón tienes. Si es que soy un pozo sin fondo, un manantial de sabiduría, un surtidor de intelectualidad... el conocimiento me chorrea.

Os dejo las fotos del sabado y del lunes pinchando aqui: http://picasaweb.google.es/txustas106/PuntaDeElsMolinsDenia#
http://picasaweb.google.es/txustas106/PuntaDeElsMolinsDenia071109#
Si alguno quiere alguna foto en concreto con buena resolución que me diga nombre y correo electrónico yque no se corte, que cuando las subo a picasa quedar regular. Saludos.

chus106 dijo:
Os dejo las fotos del sabado y del lunes pinchando aqui: http://picasaweb.google.es/txustas106/PuntaDeElsMolinsDenia#
Si alguno quiere alguna foto en concreto con buena resolución que me diga nombre y correo electrónico yque no se corte, que cuando las subo a picasa quedar regular. Saludos.
Coño, esto era un mp! [aiba] [big-laugh]
He reeditado el menaje y te he enviado un MP chus106 [big-laugh] [saludo]

Windxurfer dijo:
chus106 dijo:
Leído el mp, la verdad que la progresión es bestial, pero jode un poco las fotos el tio del primer plano. ¿no te parece?

chus106 dijo:
Windxurfer dijo:
chus106 dijo:
Leído el mp, la verdad que la progresión es bestial, pero jode un poco las fotos el tio del primer plano. ¿no te parece?
Pues yo creo que le da su toque de gracia a la foto, le da como más profundidad con el desenfoque ese... no sé, a mi me gusta...

Volver