puente de mayo

shomon dijo:
Naxete...como va eso?
Cuentanos, con leveche que te haría decantarte entre calblanque (que dicen q es un infiernito) y mazarron.

pues sobre todo fuerza direccion y lejania
fuerza:si calblanque esta fuerte hay festival de palos rotos mientras que mazarron es mas facil y da mas tregua
direccion: si calblanque se anorta se queda la orilla desventada, sumado al rio de la orilla y la rompiente puede estar algo mas tecnica la salida. si es lebeche mas asurado no tienes ese problema pero se desordena mas la ola
lejania: yo dormire en mazarron y la azohia e islaplana me quedan a 15 minutos de casa

calblanque tiene dos versiones o dos caras... la amable y la destroyer pero todo es ir alli a ver como esta
 
Yo al final viendo el tema...me quedo a estudiar y al acecho de que salte algo en algún pantano, porque solo el domingo esta 100% asegurado parece, y no me la puedo jugar.
Suerte a los que vais!!
 
Q pachaa!
Pues yo no tengo puente. Pero después de 2 meses con una tendinitis de dequervain que me ha impedido hacer bici y Wind, he decidido pasar de ella y subir este finde atazar . alguien se apunta mañana por la tarde?
 
Buenas a todos,parece que mañana seguirá el viento por la manga,voy air para echar el día,no la conozco muy bien y me gustaría que me aconsejarais que parte puede estar mejor.
Muchas gracias
 
JUANON dijo:
Buenas a todos,parece que mañana seguirá el viento por la manga,voy air para echar el día,no la conozco muy bien y me gustaría que me aconsejarais que parte puede estar mejor.
Muchas gracias

Hoy mejor pero mañana sigue pintando bien de SO = Lebeche. LE mejor sitio es la bahía del Hotel Cavanna, no tiene pérdida. Está en la vía principal de la Manga a la izquierda, has de hacer cambio de sentido como si fueras a irte de la manga y te metes la segunda a la derecha según pasas a la altura del Hotel Cavanna. Suerte y que disfrutes [platano2]
 
Por si a alguno le interesa, para este puente de mayo lo mas probable es que tengamos buenas condiciones por aquí, por el sur de Galicia, dan viento del sur suroeste y olas no demasiado grandes, buenas condiciones para la playa de A Lanzada.

Saludos.
 
Hay que cambiar el nombre de este rincón, en vez de Rincon pantanero habrá que llamarlo Rincon del Tapadillo, hasta nueve pantaneros he visto en la manga disfrutando del lebeche. Primer dia 4,7, segundo dia 6 mtss. y ayer 5 mts. eso para los pesos Welter (mas de 80 kg.). Grande la manga. [smilie=worship2.gif]
 
Coño quien fue a hablar, que no te pierdes una. Os van a hacer matrimonio adoptivo de Cabo Palos [risas] .

Malegro, la verdad es que pintaba muy bien aunque no se cumplió la previ de 4 mts. que se anunciaba.

¿Ha recuperado Suprastah la sonrisilla y el buen humor?, ultimamente andaba un poco huraño ....
 
Solo apuntar que ese Lebeche llego a Denia con menos fuerza pero algo se puedo hacer. Domingo y Lunes un poco guarrete (la componente oeste que traía no le dejaba entrar). Solo a ratos para velas grandes o en determinadas horas en Las Rotas con riesgo de ir muy pasado o quedarse sin viento.

Sin embargo, el 1 de mayo fue un buen día en la Chimenea para vela de 6/7 m para pesos pesados 5/6 para pesos welters. Allí estábamos fblanco y el menda. Había buen ambiente de locals...
 
lukiluk dijo:
Hay que cambiar el nombre de este rincón, en vez de Rincon pantanero habrá que llamarlo Rincon del Tapadillo, hasta nueve pantaneros he visto en la manga disfrutando del lebeche. Primer dia 4,7, segundo dia 6 mtss. y ayer 5 mts. eso para los pesos Welter (mas de 80 kg.). Grande la manga. [smilie=worship2.gif]

Madre mia luki 4.7,6,5 mtts...musica celestial para los oidos,enhorabuena a todos por el puente.De momento lo mas cerca del agua que he podido estar del agua es con las mangueras,la maquina de hielo y los pescaos en el curro...que ganas de que me cuadre algun dia!
Lo dicho enhorabuena pa tos!
Saludos [saludo]
 
hoy gran dia entro el garbi este en las marinas 20 grados agua transparente mas de 10 en el agua parecia verano!!!!
 
Buenos dias por el chaboling hemos pasado....
Adolfo, vamos a tener que cambiarte el nick "lucky"luk. Este año no se te esta dando nada mal, eh, pajarooo!
 
Volver
Arriba