Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran Cameron dijo:[
2.- Y aunque pudiera estaré a 5 días de El Soplao, y no me podría distraer
marcosfw dijo:San Isidro, patrono de la ciudad, 15 de Mayo
Jot dijo:¿Quién ha sido el cabrón que le ha soltao a Marcos mi clave de Windsgurú..?Mirad que era confidencial, para unos pocos agraciados. Por aquí hay un topo suelto..
![]()
Jot dijo:¿Quién ha sido el cabrón que le ha soltao a Marcos mi clave de Windsgurú..?Mirad que era confidencial, para unos pocos agraciados. Por aquí hay un topo suelto..
![]()
marcosfw dijo:Si la idea es hacer windsurf y acumular horas en el agua, yo me iría a la manga con tu equipo. Si la idea es disfrutar del paraiso me bajaría a Tarifa pero tal y como está la previ ahora mismo, hasta el domingo no creo que puedas hacer mucho...
truko dijo:Gracias Juanon, solo voy con mi chica pero es la primera vez que me acompaña, así que si en el club Mistral estará mejor, allá que voy.
A ver si le gusta y podemos repetir este verano.
Espero no salir en las noticias: "windsurfero novato aparece en Canarias por el fuerte viento de levante" jejeje
a por tarifa!!![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.