Puente del Pilar

Pues no me importaria un poquito de navegacion para el sabado..........le voy a dar una vuelta seriamente............
 
Yo ando por aquí. Ebro. Y la verdad es que no lo veo claro. Ahora entra y esta despejado. Pero mañana dan lluvia. Quizás antes o mejor después se pueda navegar, pero si no despeja...
Tirare para la playa a darle al surf.
Suerte.
 
Hola a todos, pongo mi croniquilla del viernes.

Hemos tenido un buen dia de S en Quintanamanil.

Llegamos anoche al Conchita , Chemi, driz, Gran Cameron y yo, hemos madrugado y a las 13:00 en el agua con 4.5 y 75L (algo pasadete de vela pero es que estaba racheadillo) 4.2 y "75L" Gran Cameron, 4.2 y 72L Chemi y 4.5 y 121L driz (como un hombre ) a las 15:00, el viento nos ha dado una tregua para comer y como ya estaba flojete, he montado 5.5 y 95L, a los demas les ha dado perecilla y yo he triunfao, no he parado ni un momento, al rato ha montado Chemi lo mismo y despues Gran cameron, pero se ha resistido y ya casi era tarde, driz ha probado la 104L y creo que no se le ha dado mal...

A la vuelta un caravanon de la ostia en la N-I y he llegado tarde al curro, pero no pasa naaaaaa...

En el agua contandonos a nosotros, unas 8 personas, el agua con buena temperatura y al final estariamos a unos 24º, en manga corta.

Un saludo.
 
Eso suena muy bien nésto.
Yo llegue a las 6.30 y ya solo quedaba Fito. Algo pille pero muy a ratos.

Hoy se esta aguantando la lluvia. Esta noche hemos alternado lluvia y viento.
Sigue entrando el sur, pero ya como para 6metros y con algo mas de frío.
Me voy al agua.
 
hola.
mejor resumen que la cronica de nesto no lo hay.por cierto gracias por las viandas tanto a ti como a tu madre,sin palabras y la compañia excelente [platano] .lo peor el atascazo dela vuelta,me imagino que seria por las obras [muro]
un saludo.
 
Pues si, buen dia en Quintanamanil. La primera hora de lo mejor que he cogido por alli, para 4,2 fuerte, superconstante y con buen chopi bastante ordenado. Una gozada. Luego empezó a tontear algo, pero en definitiva buen dia. Da gusto navegar en estas fechas con ese paisaje y buenas temperaturas.
Las viandas de Nesto Mother's como siempre. Le deberiamos patrocinar un programa de cocina en internet o algo así porque se lo tiene mas que ganado.
 
Desde luego habéis pillado vosotros el día bueno.
Hoy al final ha estado muy cambiante, sensación de quedarse a medias porque cuando se ha metido bien de SO y estable como para 5.5, ha durado muy poco y después bajón total.
Al final repasando he sacado, desde muy pronto en la mañana, 3 baños mas el de ayer, alternando entre 6.7 y 5.9 con 100litros. A ratos pasado, a ratos muy justo. Un poco de todo, pero bastantes horas en el agua. Algo es algo.
Curiosamente los mejores momentos y mas estables lloviendo.
Ya en la costa, le daremos al surf y si hay suerte algo puede entrar en mogro mañana el NO.
 
shomon dijo:
Eso suena muy bien nésto.
Yo llegue a las 6.30 y ya solo quedaba Fito. Algo pille pero muy a ratos.

Hoy se esta aguantando la lluvia. Esta noche hemos alternado lluvia y viento.
Sigue entrando el sur, pero ya como para 6metros y con algo mas de frío.
Me voy al agua.

Hola shomon,

pues nos cruzariamos, nosotros salimos a las 18:00h y dejabamos alli a Fito disfrutando (con material que parecia "grande" vela de 6.0 y tabla de 100L aprox...) sin parar.

Driz y Chemineral,

¡De nada jovenes! ya sabeis que es un placer, ademas esta vez hubo postre de la huerta y estaba mu rico, pequeñin, pero mu rico.

Repetiremos.
 
Ayer. Surf por la mañana y en mogro (6.7 100 litros) por la tarde. Un sitio interesante. Otra grata sorpresa de cantabria.
Me he vuelto para madrid, he navegado 3 dias de 3 y estoy bastante contento pero estaba tentando a la suerte con previsiones tan precarias.... prefiero no gastar dias de fiesta a quedarme por aqui sin viento ni olas.

A ver que tal los puentes por otros lares.
 
Pregúntale que le parece la previsión en La Lotería para el sábado que viene, Maldonado lo pone bien [ojos] si se mantiene la previ y puedo negociarlo me hago un sube-baja [windsurfing.gif] . Mis respetos para el nuevo notario aunque espero opinión del pitoniso Lolo.
 
Volver
Arriba