Puente Mayo 2013: El RP se va a....

JotaPe

Totalwind Jedi
Mensajes
1.889
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aunque es un poco pronto para decidir lugar, abro este post para aglutinar las posibles alternativas de navegación para el próximo Puente de Mayo 2013 --- 5 gloriosos días ---, que luego cada uno postea en un lugar diferente y no hay quien se haga una idea completa de las posibilidades de navegación [goofy] [goofy] [goofy] .

Por mi parte ya tengo pase pernocta con las niñas a donde me lleve el viento,... preferiblemente La Manga,.. pero no le haría ascos a una visita a Denia.

.... ahora solo queda esperar a ver de donde sopla el viento...... si es que sopla [heavy] [heavy] [heavy]
 
pero.. que puente, del 27 al 2, del 1 al 5 o del 27 al 5???
es que como ahora tengo que compaginar la vida familiar con la windsurfística, me he tenido que coger los 3 días para hacer el viaducto... a si que vosotros diréis donde como y cuando
 
Alguien con opción del 26 al 5 de Mayo? Lo que viene a ser un Arreacueducto?
 
windsurfiero dijo:
Como que no....
Yo he cambiado destino, me voy a Viana (con un poco de suerte)
Joder que guapo. La ventaja es que apenas notaras diefencia de temperatura entre el agua y el viento...

Si alguien se baja a Tarifa, necesitaría que me subieran un arnés...
 
marcosfw dijo:
windsurfiero dijo:
Como que no....
Yo he cambiado destino, me voy a Viana (con un poco de suerte)
Joder que guapo. La ventaja es que apenas notaras diefencia de temperatura entre el agua y el viento...

Si alguien se baja a Tarifa, necesitaría que me subieran un arnés...


hola, yo posiblemente este el jueves 2 en Tarifa, si queréis os puedo traer el material, pero no es seguro. Hasta que no este alli, no me lo creo.

salu2.
 
windsurfiero dijo:
Como que no....
Yo he cambiado destino, me voy a Viana (con un poco de suerte)


Pues no conozco muy bien que previsión tiene que haber para Viana, pero si vas a subir por el norte intenta pasarte por Sabon que hay una previsión coj......

ya nos contarás
 
ahenobardo dijo:
windsurfiero dijo:
Como que no....
Yo he cambiado destino, me voy a Viana (con un poco de suerte)


Pues no conozco muy bien que previsión tiene que haber para Viana, pero si vas a subir por el norte intenta pasarte por Sabon que hay una previsión coj......

ya nos contarás
En Viana tiene que ser mas bien con térmico de norte noroeste, el nordeste es demasiado terral y racheado aunque algún día bueno tiene salido con esa dirección pero bueno, que no es lo mas habitual, ni mucho menos.
 
Yo lo veo cojonudo los 5 dias viento F4 - F5 ideal para ir en familia. Yo no puedo, si no me iba de cabeza...
 
Volver
Arriba