Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rafa fuerteventura dijo:Ese material nuevoo. A mi me guta tu chili david![]()
cerdà dijo:si si!! estoy con Lida!!!!, donde estan esas fotos del resto de """"PROS"""" Inqueros???????????,,,![]()
![]()
rafa fuerteventura dijo:Mandar un poco de viento paca mamonessss.
Ese materialnuevoo. A mi me guta tu chili david![]()
ja ja... la verdad que cuando subio un poco me meti rapido en el agua...jaja...pero para la proxima vez ya sabeis, mas billetitos y yo hago fotos a cualquiera!!Danny dijo:cerdà dijo:si si!! estoy con Lida!!!!, donde estan esas fotos del resto de """"PROS"""" Inqueros???????????,,,![]()
![]()
lo que tu no viste, fueron esos billetitos que le pasabamos al fotografo....
David dijo:rafa fuerteventura dijo:Ese material nuevoo. A mi me guta tu chili david![]()
Sí, la verdad, que bien se porta la tabla, estoy muy contento de la adquisición.![]()
Jonash dijo:ja ja... la verdad que cuando subio un poco me meti rapido en el agua...jaja...pero para la proxima vez ya sabeis, mas billetitos y yo hago fotos a cualquiera!!Danny dijo:cerdà dijo:si si!! estoy con Lida!!!!, donde estan esas fotos del resto de """"PROS"""" Inqueros???????????,,,![]()
![]()
lo que tu no viste, fueron esos billetitos que le pasabamos al fotografo....![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.