pulsometro/gps para registrar practicas

dario_murcia

Usuario
Mensajes
21
Puntos
0
Ubicación
Los Narejos
Buenos dias, aparte del movil en la funda estanca, que dispositivo gps usais para registrar las practicas en aplicaciones tipo Endomondo? habia pensado usar el garmin 310xt (que se puede usar en el agua) ya que no encuentro ninguno que se haya diseñado especificamente para este deporte...
 
Garmin 910 xt...Lo tienen dos colegas de navegadas y funciona espectacularmente bien. También lo tiene un primo para ciclismo y esta muy contento. A ver si tengo suerte y para reyes me cae. [rotofacepalm]

http://sites.garmin.com/forerunner910xt/?lang=es&
 
Venia a recomendarte el suunto pero veo que ya lo tienes, yo tengo el 2 R que es un poco más sencillo y estoy mas que encantado, no solo para wind si no para otros deportes,
 
ratm1978 dijo:
Venia a recomendarte el suunto pero veo que ya lo tienes, yo tengo el 2 R que es un poco más sencillo y estoy mas que encantado, no solo para wind si no para otros deportes,

puedes poner mapas? se que hay paginas que te puedes descargar rutas, ya sea en btt o senderismo, como por ejemplo wikilogs. Sé que los garmins puedes, nose si con los suunto tambien.
 
ekualo dijo:
ratm1978 dijo:
Venia a recomendarte el suunto pero veo que ya lo tienes, yo tengo el 2 R que es un poco más sencillo y estoy mas que encantado, no solo para wind si no para otros deportes,

puedes poner mapas? se que hay paginas que te puedes descargar rutas, ya sea en btt o senderismo, como por ejemplo wikilogs. Sé que los garmins puedes, nose si con los suunto tambien.

Mapas no puedes poner, tracks si, es decir te puedes bajar una ruta del wikiloc o incluso hacertela tu mismo con el google earth y luego seguirla, lo que no puedes meter son mapas, pero he tenido otros gps que si se podia(garmin etrex vista) y puedo decir que con la bici me resulta mucho más comodo el suunto , aunque seguramente otros como el edge sea mucho mejor para ese fin concreto, pero con el suunto es más que suficiente lo que no puedes es "improvisar" ya que no tienes mapas y solo puedes seguir tracks
 
ratm1978 dijo:
ekualo dijo:
ratm1978 dijo:
Venia a recomendarte el suunto pero veo que ya lo tienes, yo tengo el 2 R que es un poco más sencillo y estoy mas que encantado, no solo para wind si no para otros deportes,

puedes poner mapas? se que hay paginas que te puedes descargar rutas, ya sea en btt o senderismo, como por ejemplo wikilogs. Sé que los garmins puedes, nose si con los suunto tambien.

Mapas no puedes poner, tracks si, es decir te puedes bajar una ruta del wikiloc o incluso hacertela tu mismo con el google earth y luego seguirla, lo que no puedes meter son mapas, pero he tenido otros gps que si se podia(garmin etrex vista) y puedo decir que con la bici me resulta mucho más comodo el suunto , aunque seguramente otros como el edge sea mucho mejor para ese fin concreto, pero con el suunto es más que suficiente lo que no puedes es "improvisar" ya que no tienes mapas y solo puedes seguir tracks

es lo que venia decir esto de poner tracks, y para el tema windsurf tambien va bien verdad?
 
es lo que venia decir esto de poner tracks, y para el tema windsurf tambien va bien verdad?
[/quote]

Si claro muy bien, yo lo uso para la bici, windsurf y correr, supongo que habrá mejores específicos de windsurf pero la polivalencia que tiene este y la posibilidad de configurar absolutamente todo no lo he visto en ninguno,que no quiere decir que no haya, ah también tienes la posibilidad de meter aplicaciones hechas u otras que te puedes crear tu y ver al instante datos como el kilómetros mas rápido o los cinco segundos mas rapidos y otra que me gusta mucho es que te valora cuantas cervezas te puedes tomar para compensar el ejercicio [big-laugh] .
Una muestra de una sesion de wind y otra de bici .

http://www.movescount.com/es/moves/move44891058

http://www.movescount.com/es/moves/move42329928#calendar-month=2014-09
 
muchas gracias por tu consejo.
la verdad esque me estoy mirando el ambit3 sport, pero no veo en ninguna foto que puedas poner los tracks...que es una de las funciones que busco para poder ir con btt

gracias de todos modos
saludos
 
Si solo lo quieres para btt o bici de carretera yo me pillaría uno especifico de bici como el garmin edge 810 con la pantalla más grande, pero como reloj-gps multideporte el suunto va muy bien.

Concretamente el ambit 2 S está ahora rebajado al haber salido el ambit 3 y es muy completo. Por ejemplo aparte de lo que se ha comentado, para los aficionados a la natación, en piscina cubierta le dices la longitud de la piscina y con el sensor de movimiento te registra los largos que haces, las brazadas, estilos, metros totales, parciales y luego puedes ver las gráficas con los tiempos de cada serie en el pc. Es totalmente configurable para muchos deportes de interior o al aire libre, y su limitación como cualquier gps de pulsera es el tamaño de la pantalla.

El Suunto ambit 2S tiene ANT+ y es compatible con la cinta para pulsaciones del deca y con cualquier sensor de cadencia, velocidad, potencia, etc ANT+, al igual que el garmin 910 o la serie edge para bici de garmin como el 810.

El ambit 2S es ideal para triathletas al igual que el garmin 910, que ahora baja de precio ante la salida del nuevo 920. Pero por calidad, precio tamaño y estética, yo me quedo con el suunto ambit 2s como reloj-gps multideporte.

Saludos.
 
Hola, entre el Suunto ambit 2S y el garmin 310xt( suponiendo que vaya bien para el windsurf) son similares no, con cual os quedaríais?
saludos
gracias
 
mi novia me ha regalado el ambit 2r, y he estado un poco mirandolo e intentando configurarlo, y de momento he podido poner los deportes de ski, wind i btt, que son los que hago, y nada, lo provare el fin de semana skiando haver que tal
alguna recomendacion de configuracion para windsurf? btt? ski?
saludos
 
Yo uso el garmin 10 que es el mas basico de todos y me va fenomenal para sacar mis tracks en kite Race. Es el mas economico y sumergible 100%. Despues tambien esta el mismo pero un poco superior que lleva pulsometro, prácticamente el mismo pero con esa funcion mas.

El basico ronda los 100 euros y el superior esta sobre 130 sin cinta y sobre los 160 completo en el decathlon.

Salu2
 
Estoy buscando uno. No sé si es el sitio adecuado este pero si alguno lo tiene o conoce a alguien que quiera venderlo:

COMPRO: Reloj-GPS Garmin forerunner 10
Saludos
 
Volver
Arriba