Punta Lagoa navegar con Nordeste

RamFun

Totalwind Addicted
Mensajes
389
Puntos
0
Ubicación
Atlántico
Alguien que suela ir, puede comentar donde hay que salir, que material es el adecuado y que horas son las ideales para ir?
Gracias.
 
Es en Chapela, a un tiro de piedra de Vigo y suele encañonarse el nordeste por las mañanas, pero que gustaria tener mas datos para alguien que haya ido, si puede informar...
 
¿Cuándo hay previsión de NE?

En la Nevera, creo que, de 9 a 12:00 y después ya baja. Solo navegué una vez y lo hice con fórmula y 9.5 una vez sales daba gusto, pero donde montamos es morir de frío, en mi vida pasé tanto [fcp] La navegada fuera caralluda [platano]
 
sanda dijo:
¿Cuándo hay previsión de NE?

En la Nevera, creo que, de 9 a 12:00 y después ya baja. Solo navegué una vez y lo hice con fórmula y 9.5 una vez sales daba gusto, pero donde montamos es morir de frío, en mi vida pasé tanto [fcp] La navegada fuera caralluda [platano]

Vaya, pero si sales en una foto del googlemaps de ese sitio precisamente!!!!

17094272.jpg
 
¡Coño! ¿de dónde sale esa foto? [risas] solo me queda el chubasquero [qmeparto] al tema, yo solo tenía de recuerdo unas fotos en el móvil y andarán por alguna tarjeta por algún bolsillo.
Recuerdo que Juancho empezaba con una F2 y ahora es un máquina de las olas. Carlitos, hace mil años que no se nada de él.
¡Un gran día!


PD. Recuerdo que a las 8.30 cuando pasé por Pontevedra el coche marcaba 2.º [sorprendido]
 
RamFun dijo:
Alguien que suela ir, puede comentar donde hay que salir, que material es el adecuado y que horas son las ideales para ir?
Gracias.

Bajas por la rampa en Punta lagoa a la izda de las duchas..la salida suele estar desventada, por lo que la Fanatic de 133 con la 7,5 te va perfecto... y no suele pasas de 20 a 25 nudos.
Para wind funciona con N NE inverso al termico de cesantes, despues de una noche despejada y bajo cero.
Desde el amanecer hasta media mañana +-
En novienbre funciono varios dias y probablemente vuelva el frio para alguna sesion...
 
Hola a todos,

Además de la famosa nevera, ahora en el Club Náutico de Punta Lagoa los chavales de Cangas han puesto un contenedor para guardar el material y entrenar allí.
Salen desde la rampa de madera de la vela ligera y tienen duchas por lo que parece bastante cómodo para los de Vigo.
Creo que entrenan 3 días por semana con entrenador de RS-X, pero también he visto tablas de fórmula y alguna de slalom navegando.

En respuesta a Sandá, me pasé por allí el otro día y vi a Carlitos, bueno Don Carlos porque está hecho un miura, y me comentó que sigue trabajando como monitor y también como marinero y me animó a que fuésemos a navegar por allí con slalom o fórmula, ahora que hay gente.

Como punto negativo solo le veo que el entorno no es muy bonito porque sales enfrente de los astilleros de Vulcano, pero eso se compensa si puedes navegar en grupo.
 
Volver
Arriba